Es Noticia
Novedades en el caso Fuenlabrada: siete integrantes más de la expedición reciben el alta

Novedades en el caso Fuenlabrada: siete integrantes más de la expedición reciben el alta

DMQ
Hotel Finisterre de A Coruña, donde se encuentra el Fuenlabrada.
Hotel Finisterre de A Coruña, donde se encuentra el Fuenlabrada.

Parte de la expedición del Fuenlabrada que aún se encuentra confinada en un hotel de A Coruña recibió este domingo otra buena noticia. 7 de los 13 integrantes han recibido el alta epidemiológica tras superar el coronavirus y podrán regresar ya a tierras madrileñas. El resto del personal continúa en cuarentena.

El caso Fuenlabrada, en el que anda inmerso y afectado de lleno el Deportivo, sigue ofreciendo novedades día tras día. En esta ocasión se trata de una buena noticia para el conjunto madrileño. Siete integrantes más de todos los que se encontraban confinados en A Coruña han recibido el alta epidemiológica y podrían regresar a casa cuando quisieran.

Cabe recordar que en dicha expedición había 46 personas, de las cuales 33 recibieron el alta hace unos días. De los 13 que restaban, otros siete se marchan a casa libres de coronavirus y ahora solo quedan seis confinados en dichas instalaciones, a la espera de más pruebas y próximas novedades para volver a tierras madrileñas.

Mientras tanto lo sucedido el pasado 20 de julio, cuando se decidió suspender el Dépor-Fuenlabrada debido a los casos de coronavirus detectados, continúa sin solución. Son muchas las alternativas que se han anunciado desde diferentes clubes y estamentos deportivos para buscar una solución que no lleve por delante afectados, pero eso parece ser una quimera.

De momento, el play off de ascenso a LaLiga Santander continúa sin fecha, a la vez que todo el deportivismo protesta por la injusticia que ha sufrido su equipo. El pasado viernes una buena parte de la hinchada herculina se manifestó en sus vehículos contra lo que consideran un atropello. Queda por conocer cuál es la decisión final para un final de temporada de película de terror.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando