Sandoval y el Fuenla no cesan en su empeño: "Queremos acabar sobre el césped; ¿A qué esperan?"

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 20:46
Entrenamiento del Fuenlabrada (Foto: Twitter).
Entrenamiento del Fuenlabrada (Foto: Twitter).

El caso Fuenlabrada, en el que anda inmerso y afectado de lleno el Deportivo, sigue su curso y sin una decisión final. Mientras que la afición del Dépor se movilizaba en masa el pasado viernes para protestar por todo lo sucedido, el conjunto madrileño regresaba a los entrenamientos con la férrea idea de que el encuentro suspendido entre ambos debido a los casos positivos por coronavirus llegará a disputarse.

Ese es el pensamiento de todo el Fuenlabrada. Jugadores y entrenador. El propio técnico José Ramón Sandoval deslizó unas palabras a través de sus redes sociales dirigidas a saber cuándo se disputará el encuentro y se tomarán las importantes decisiones que siguen en el aire.

Foto compartida por el entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval.
Foto compartida por el entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval.

"Seguimos esperando una fecha, queremos acabar sobre el césped las 42 jornadas y estamos listos. ¿A qué esperan?" fueron las palabras de Sandoval en Twitter.

Así está la situación en estos momentos. El Fuenlabrada trabaja decidido a disputar un partido que el Dépor ya ha dicho que no va a disputar. Mientras tanto, la decisión final -que mantiene implicados a todos los equipos del play off- continúa sin llegar.

Incluso se habla de una posible liga de 24 equipos para la próxima temporada, una idea que ha sido fuertemente criticada por los equipos que han descendido esta temporada. Mientras tanto, de la expedición del Fuenlabrada que hasta el momento se encuentra confinada en un hotel de A Coruña tan solo restan seis en cuarentena, después de que otros siete recibieran este domingo el alta epidemiológica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *