Nuevo capítulo: LaLiga cita al Dépor para nuevas pruebas PCR por si se juega el duelo ante el Fuenla

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 21:43
Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

El caso Fuenlabrada sale a más de un capítulo por día. Sin duda, como para escribir un libro. Este domingo, según informa La Voz de Galicia, los jugadores del Deportivo han recibido la citación de LaLiga para proceder a la realización de las pruebas PCR por si se disputase el duelo ante el conjunto madrileño, el cual tiene de fecha el 5 de agosto para jugarse. Una novedad que ha sido una sorpresa en el seno herculino.

El culebrón continúa cuando en estos momentos han pasado más de 10 días desde que quedara suspendido el encuentro de la jornada 42 entre el Dépor y el Fuenlabrada debido a los siete positivos por coronavirus detectados en el conjunto madrileño. Desde ese instante, comenzó un periplo desconcertante que cada día tiene un nuevo capítulo.

El Dépor bajó aquel día a Segunda B, pero desde ese momento pide justicia por lo que consideran un atropello. El club herculino solo quiere que se repita el encuentro siempre y cuando se juegue el resto de la jornada 42 de nuevo, algo que LaLiga no contempla.

Sin embargo, este domingo el club recibió el comunicado para acudir este lunes a la realización de las pertinentes pruebas PCR para determinar que el equipo deportivista esta libre del virus. Una citación que ha pillado al Dépor por sorpresa ante la previsible intención del organismo futbolístico de disputar el encuentro el próximo miércoles 5 de agosto.

El Fuenlabrada, por su parte, continúa entrenando y con la férrea idea de jugar el partido, mientras que siete de los integrantes de la expedición madrileña continúan confinados en un hotel de A Coruña.

A la espera de conocer novedades, la cita de LaLiga ha dejado atónito a un equipo y una afición que ya mostró su total desaprobación con lo ocurrido el pasado viernes durante la manifestación, además de las muchas opiniones críticas al respecto que surgen a diario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *