La respuesta del Dépor a LaLiga: el equipo no se presenta a las pruebas PCR en Abegondo

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 10:20
El presidente del Deportivo Fernando Vidal (Foto:RCD)
El presidente del Deportivo Fernando Vidal (Foto:RCD)

El Deportivo acogió con sorpresa la citación de LaLiga este lunes para la realización de nuevas pruebas PCR al equipo, por si finalmente se disputase el partido ante el Fuenlabrada el próximo miércoles 5 de agosto. Sin embargo, la respuesta del club herculino ha sido rotunda. Según informa Radio Galega, la plantilla no se ha presentado en la ciudad deportiva, donde se encontraban los técnicos enviados para la realización de las mismas.

El culebrón con el caso Fuenlabrada continúa un día más. La sorpresa surgió el pasado domingo, después de que LaLiga enviara una citación al Dépor para la realización de nuevas pruebas PCR. Una cita que llegaba sin previo aviso  y con un margen horario por debajo del establecido.

Ante esta decisión del organismo futbolístico, el Dépor respondió con la negativa de no presentarse a dichas pruebas y así ha sucedido. Como avanza la Radio Galega, el equipo herculino no se ha presentado en la ciudad deportiva, donde solo se encontraban los encargados de las instalaciones y a las que han acudido los técnicos encargados de dichas pruebas, en principio, para nada.

El Dépor sigue aferrado a su idea de no disputar ese partido ante el Fuenlabrada salvo que se repita la jornada 42 de LaLiga SmartBank al completo. El conjunto madrileño, por su parte, continúa entrenando hasta que exista una decisión para la disputa del mismo.

Mientras tanto, todavía hay seis integrantes de la expedición del Fuenla confinados en un hotel de A Coruña a la espera de nuevas pruebas para conocer cuándo pueden regresar a casa. El culebrón continúa sin una decisión final mientras el tiempo avanza.

2 comentarios

  1. antonio

    mas de lo mismo..Tebas quiere ver al Depor en la B ..y hara lo posible para eso de otra forma no se entiende esta estupidez de pedir PCR cuando la competicion esta paralizada por el Comité.
    Absurdo sobre absurdo !!!

  2. Daniel

    Me parece correcta la postura del Depor. Haber que pasa me, que hará papá Tebas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *