Es Noticia
Competición dice que el Dépor-Fuenlabrada debe disputarse

Competición dice que el Dépor-Fuenlabrada debe disputarse

DMQ
Borja Valle, en el Fuenlabrada-Dépor (Foto: LaLiga Santander).
Borja Valle, en el Fuenlabrada-Dépor (Foto: LaLiga Santander).

No está todo dicho en este polémico final de LaLiga SmartBank. El Comité de Competición ha decidido este lunes después de varias horas de reunión que el encuentro aplazado entre el Deportivo y el Fuenlabrada por varios positivos por coronavirus del equipo madrileño se debe disputar.

Así lo asegura Marca. Dos de los miembros del organismo (Pablo Mayor y Lucas Osorio) han votado a favor de la disputa del último partido de LaLiga SmartBank en Riazor, mientras que la presidenta del Comité, Carmen Pérez, se ha abstenido.

Es la primera decisión del Comité de Competición que no se ha decidido por unanimidad en los dos años que lleva al frente Carmen Pérez.

Hace dos días, se hizo pública la decisión de este organismo de no darle por perdido el partido al Fuenlabrada, tal y como propuso el Juez Instructor del caso.

El conjunto madrileño continúa ejercitándose con la mente puesta en la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 42, mientras que el Deportivo, que estaba citado este lunes, en Abegondo para realizarse los test del coronavirus no se ha presentado.

Mientras tanto, todavía hay seis integrantes de la expedición del Fuenla confinados en un hotel de A Coruña a la espera de nuevas pruebas para conocer cuándo pueden regresar a casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando