El Dépor localiza a sus futbolistas para presentarse ante el Fuenlabrada

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 21:51
Emre Çolak con la expedición blanquiazul (Foto
Emre Çolak con la expedición blanquiazul (Foto

A pesar de que el Deportivo ya ha mostrado su desacuerdo con que se juegue únicamente el duelo ante el Fuenlabrada en lugar de repetir la última jornada al completo, el club está localizando a sus jugadores, que están de vacaciones, para presentarse al partido aplazado, que se disputará este miércoles a las 20.00 horas en Riazor.

Los jugadores blanquiazules han estado de descanso desde el 21 de julio, el día después de que se suspendiera el choque correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank por los casos positivos de coronavirus del Fuenlabrada.

En esa jornada, que tenía que haberse disputado en horario unificado, solo se suspendió el encuentro entre coruñeses y madrileños, no así el resto de los partidos, lo que vulneró una circular de la Federación Española.

En base a eso, el Deportivo, que dependía de otros resultados para salvarse y descendió por las victorias de Albacete y Lugo, considera que sus derechos han sido vulnerados.

El club gallego fue citado este lunes para pasar pruebas PCR antes de que el Comité de Competición acordase que el partido se disputara el miércoles.

Como cuando fueron programadas los test no había ningún encuentro previsto, la plantilla del Deportivo no se presentó en Abegondo, por lo que no se han sometido a ningún test.

Ahora, el conjunto coruñés intenta que sus jugadores, al menos siete con ficha del primer equipo, estén disponibles para el partido con el Fuenlabrada.

El Consejo de Administración del Deportivo, que estuvo reunido este lunes, ha citado a los medios de comunicación para una rueda de prensa este martes en el estadio de Riazor en horario todavía por determinar.

Beauvue durante el test de detección del Covid-19 (Foto:RCD).
Beauvue durante el test de detección del Covid-19 (Foto:RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *