Es Noticia
José Luis Martí volverá a dirigir de blanquiazul... con el Leganés

José Luis Martí volverá a dirigir de blanquiazul... con el Leganés

DMQ
Martí, desde la banda, durante el Dépor-Mallorca (Foto: Iris Miquel).
Martí, desde la banda, durante el Dépor-Mallorca (Foto: Iris Miquel).

El CD Leganés ha anunciado la llegada de José Luis Martí en el mercado de fichajes. El exentrenador del Deportivo, con el que se quedó a las puertas del ascenso, firma por el cuadro pepinero. Este no ha desvelado la duración de su contrato, se prevé que se haga durante su presentación.

Martí llega a un Leganés recién descendido a LaLiga SmartBank que tendrá mucho poder para acudir al mercado de fichajes. Este es el comunicado oficial de los madrileños:

El comunicado del fichaje de José Luis Martí por el Leganés

Martí, desde la banda, durante el Dépor-Mallorca (Foto: Iris Miquel).
Martí, desde la banda, durante el Dépor-Mallorca (Foto: Iris Miquel).

"El Club Deportivo Leganés cerró el lunes 3 agosto la contratación de José Luis Martí Soler como nuevo entrenador del primer equipo.

El técnico mallorquín se incorpora a la disciplina blanquiazul después de haber dirigido en Segunda División al C.D. Tenerife durante tres temporadas, llevando al equipo a disputar la última eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Primera; al Real Club Deportivo de la Coruña, con quien también llegaría al partido decisivo de ascenso; y recientemente en la 2019/20 al Girona F.C., dejándole en puestos de ‘play-off’ tras su salida.

Además de su experiencia como entrenador, cuenta en su haber con una dilatada trayectoria como futbolista tanto en Primera como en Segunda División, en el R.C.D. Mallorca, C.D. Tenerife, Real Sociedad y Sevilla F.C., ganando con este último la Copa de la UEFA en dos ocasiones, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey.

A sus 45 años de edad, Martí llega a la entidad leganense totalmente comprometido con el proyecto pepinero, mostrando su ilusión y deseo de trabajar día a día para ayudar a hacer a la entidad más grande. El entrenador aterrizará en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez el martes a las 9:30h. y visitará las instalaciones del club, en donde será presentado a las 13:00h. Los integrantes del cuerpo técnico se darán a conocer próximamente, al igual que todos los detalles del inicio de la nueva pretemporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando