"Si quieren partido, habrá partido": Riazor Blues calienta el Dépor-Fuenlabrada

Un contenido de:
EFE - Fran Fuentes

Martes, 04 de Agosto de 2020. 10:37

Los aficionados del Deportivo de La Coruña se han citado en Riazor este miércoles. Y es que Riazor Blues ha confirmado su presencia en los aledaños del estadio herculino con motivo del partido entre su equipo y el Fuenlabrada. Este fue suspendido el 20 de julio debido a los positivos por coronavirus en el conjunto madrileño. Por decisión de LaLiga, el duelo correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank se disputará el 5 de agosto a las 20.00 horas.

"Si quieren partido, habrá partido", han escrito los Riazor Blues en sus redes sociales. Con el lema "para defender lo nuestro", el grupo radical del Deportivo ha anunciado que estará en Riazor el miércoles. El pasado viernes, en cientos de vehículos, los deportivistas también se movilizaron para apoyar a su equipo contra las decisiones de LaLiga.

Pancarta de Riazor Blues en la manifestación de la Plaza de Pontevedra (Foto: Susana Falcón).
Pancarta de Riazor Blues en la manifestación de la Plaza de Pontevedra (Foto: Susana Falcón).

El Deportivo descendió a Segunda B por los resultados que se dieron en la última jornada de LaLiga SmartBank. Eso sí, la jornada no se disputó en horario unificado, como estaba previsto, al suspenderse solo el Deportivo-Fuenlabrada.

Riazor Blues y toda la afición se vuelca con el club

Y es que no solo Riazor Blues se ha volcado con el club. El resto de la afición ha respondido con la misma contundencia a la hora de apoyar al equipo. Para muestra, la manifestación con vehículos del pasado viernes. Con Fernando Vázquez a la cabeza, la hinchada herculina pidió justicia para el Dépor. Una manifestación que fue ejemplo de civismo y responsabilidad, al mantener las distancias de seguridad y distanciamiento durante la pandemia del coronavirus. Si bien es cierto que el acceso al estadio herculino está cerrado por la COVID-19, no cabe duda de que todos los aficionados que se congreguen alrededor de Riazor ejercerán una gran presión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *