El Dépor se somete a los PCR sin saber cuándo será el partido ante el Fuenlabrada

Martes, 04 de Agosto de 2020. 14:18
Beauvue tras pasar el test del Covid-19 (Foto:RCD)
Beauvue tras pasar el test del Covid-19 (Foto:RCD)

Los jugadores del Deportivo han empezado a llegar a la Ciudad Deportiva de Abegondo para pasar los PCR a los que estaban citados para el partido de este miércoles con el Fuenlabrada, aunque lo hacen pendientes de que el encuentro pueda ser aplazado.

El Deportivo, que había rechazado la posibilidad de pasar los test del coronavirus el lunes, como le había requerido LaLiga, ha accedido a someterse a esas pruebas este martes una vez que el Comité de Competición reprogramó el partido suspendido con el Fuenlabrada para este miércoles.

Una vez conocida la resolución de Competición, el Deportivo empezó a localizar a los jugadores para que estuvieran disponibles para pasar los test y jugar el partido. El primero en llegar a la Ciudad Deportiva de Abegondo fue el portero Dani Giménez, que ha disputado todos los partidos como titular esta temporada en LaLiga SmartBank.

El partido con el Fuenlabrada fue suspendido el pasado 20 de julio por los positivos en COVID-19 del conjunto madrileño, que ya estaba concentrado en A Coruña. Sí se disputó el resto de la última jornada de Segunda División, que tenía que haberse celebrado en horario unificado. Esto propició las reclamaciones del Deportivo al considerar que se vulneraron sus derechos. La situación ha acabado con una larga lucha en los despachos. A ella, además, se sumaron los otros equipos descendidos.

A pasar los PCR para disputar el partido aplazado

El Deportivo, que dependía de otros resultados para mantenerse en Segunda División, bajó a Segunda B por las victorias del Lugoy el Albacete. De hecho, este era el principal motivo para no disputar el partido aplazado. Fuese cual fuese el resultado, el equipo de Fernando Vázquez descendería. No obstante, el partido ya ve la resolución final. Con todo eso, el Fuenlabrada tiene la posibilidad de clasificarse para el 'play-off' de ascenso.

Beauvue durante el test de detección del Covid-19 (Foto:RCD)
Beauvue durante el test de detección del Covid-19 (Foto:RCD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *