Bergantiños, a sus compañeros del Dépor: "No sé qué tipo de partido podría ser, incluso de paripé"

Martes, 04 de Agosto de 2020. 19:28
Bergantiños, durante un lance del Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Bergantiños, durante un lance del Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

El caso Fuenlabrada, en el que anda inmerso y afectado de lleno el Deportivo, sigue dando que hablar. El Partidazo de Cope ha tenido acceso a un audio del jugador Álex Bergantiños al resto de sus compañeros de equipo en el que analiza la situación actual y la disputa del partido ante el conjunto madrileño.

En él explica al resto de la plantilla cuál es la única vía que le quedaría al Dépor para tratar de mantener su plaza en LaLiga SmartBank. Bergantiños asegura que presentarse a la cita es la única posibilidad para ello, pese a que muchos de los jugadores se encuentran de vacaciones lejos de A Coruña. Asesorado por los abogados del club, incluso habla de disputar el choque con ocho jugadores, el mínimo permitido.

Estas son las palabras de Bergantiños a las que ha tenido acceso El Partidazo de Cope:

"Yo estoy flipando como todos vosotros, he hablado con el presidente y el abogado del club. Un poco lo que pasa es que lo de la liga de 24 está imposible y la única alternativa de salvar al club del descenso es que siga para adelante el procedimiento que hay contra el Fuenlabrada y que los desciendan. Para que no te den el partido por perdido y te quiten puntos por incomparecencia los abogados consideran que lo mejor es presentar mínimo 8 profesionales. No sé qué tipo de partido podría ser, de paripé, incluso hablar a lo mejor con los del Fuenlabrada, 1-0 y nos sentamos, no se cómo puede hacerse eso", prosiguió.

"Luego el procedimiento que continúa abierto sobre el Fuenlabrada es que los desciendan y que nosotros nos salvemos por quedar cuartos por la cola. Es lo único que nos piden para que el Dépor pueda quedarse. Me parece lamentable cómo se está montando todo, pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club.

"Van a intentar atrasar el partido hasta el viernes para que de tiempo a alguno más a volver y ya es la decisión individual de cada uno en función de los contratos, de ir o no ir. Yo no puedo andar detrás de todos vosotros ni saber mucho más. No sé que mas deciros", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *