Es Noticia
Fernando Vidal: "El Dépor es una víctima involuntaria de un circo montado por LaLiga"

Fernando Vidal: "El Dépor es una víctima involuntaria de un circo montado por LaLiga"

DMQ
Fernando Vidal, tras conocer el resultado de las elecciones (Iris Miquel).
Fernando Vidal, tras conocer el resultado de las elecciones (Iris Miquel).

Fernando Vidal, presidente del Deportivo, ha asegurado este martes que el club gallego es "víctima involuntaria de un circo montado por LaLiga" tras la suspensión del partido con el Fuenlabrada en la última jornada de LaLiga SmartBank el pasado 20 de julio y no el resto de los encuentros de esa fecha del campeonato.

"Desde el día 20, el Deportivo es víctima involuntaria de un circo montado por LaLiga. Un circo montado en base a una conducta partidista por la que solo se beneficia un club (el Fuenlabrada) y parcial porque no se analiza el problema real, los playoff y el descenso, incluso burlándose de una propuesta de la Federación y con un manifiesto abuso de autoridad arbitrario", dijo en rueda de prensa.

Vidal recordó que el Deportivo siempre ha "sostenido no disputar el partido si no se repetía la jornada, algo que es imposible en este momento".

El dirigente consideró que las instancias deportivas les están "abocando" a que el Deportivo incumpliera el reglamento y no se presentara, algo que podría traerle graves consecuencias, así que para "salvaguardar" los intereses del club, ha aceptado disputar el choque, aunque hay un acuerdo con LaLiga y el Fuenlabrada para aplazarlo.

Cabe recordar que el pasado domingo, LaLiga citó al Depor para la realización de las pruebas PCR de cara a disputar el partido ante el Fuenlabrada este miércoles. Sin embargo, las quejas del club herculino por el escaso margen de tiempo fructificaron y el organismo futbolístico decidió aplazar de nuevo el encuentro, hasta el momento sin fecha definitiva.

Ha sido por ello por lo que el Dépor ha querido pronunciarse nuevamente en boca de su presidente Fernando Vidal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando