La AFE respalda a Bergantiños: "Exigimos máximo respeto para un jugador de intachable trayectoria"

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 13:41
Álex Bergantiños, durante el amistoso que el Dépor jugó contra el Bergantiños (Foto: RCD).
Álex Bergantiños, durante el amistoso que el Dépor jugó contra el Bergantiños (Foto: RCD).

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha expresado su respaldo a Álex Bergantiños tras haberse revelado el contenido de un audio suyo a los compañeros del Deportivo a los que le pide presentarse al partido con el Fuenlabrada para apurar las opciones de que prosperen las acciones legales contra el club madrileño y este acabe descendiendo.

AFE explica en un comunicado que le ha trasladado a Álex Bergantiños todo su respaldo, poniendo a su disposición todos los medios y servicios del sindicato. Estas han sido las palabras de dicho organismo:

La Asociación de Futbolistas Españoles, tras desvelarse el contenido de un audio de Álex Bergantiños, capitán del Deportivo de La Coruña, quiere manifestar lo siguiente:

- AFE ya le ha trasladado a Álex Bergantiños todo su respaldo, poniendo a su disposición todos los medios y servicios del sindicato.

- AFE exige máximo respeto para Álex Bergantiños, un futbolista de larga e intachable trayectoria.

- De igual modo, hacemos extensivo nuestro respaldo a todos los compañeros que están afectados por la grave situación que se está viviendo en la Segunda División A.

- Este sindicato quiere recordar que está en constante contacto con todas las plantillas que se encuentran afectadas, trabajando en todo momento para defender los intereses de los futbolistas.

- AFE exige una solución inmediata, no se puede permitir que muchos compañeros no sepan en estos momentos qué destino les espera (situaciones contractuales, sanitarias y deportivas) por la incertidumbre que rodea al futuro de la competición en Segunda División A.

- Esta asociación sigue abierta a dialogar con todas las instituciones con el único objetivo de encontrar la mejor solución para todas las partes involucradas, sobre todo para los futbolistas, los grandes damnificados y perjudicados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *