La plantilla del Deportivo, citada este jueves para pruebas de coronavirus

Un contenido de:
María García

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 20:30
Un médico del Dépor toma la temperatura a Aketxe antes de un entrenamiento (Foto: RCD).
Un médico del Dépor toma la temperatura a Aketxe antes de un entrenamiento (Foto: RCD).

La plantilla del Deportivo ha sido citada para pasar pruebas PCR este jueves con vistas al partido con el Fuenlabrada que fue reprogramado para este viernes tras haber sido suspendido el lunes 20 de julio.

Los jugadores tienen que presentarse a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo para someterse a los test establecidos en el protocolo de LaLiga antes de cada partido.

Según ha confirmado el Deportivo, el técnico, Fernando Vázquez, se reunirá en esas instalaciones con sus futbolistas.

No tendrá a todos a su disposición, pero el equipo coruñés ha logrado reunir.  Pero sí a más de los siete jugadores de la primera plantilla que tienen que estar en el campo para cumplir con el reglamento.

El conjunto coruñés afrontará ese encuentro pendiente de las resoluciones de las instancias deportivas. En las que ha pedido la repetición de la última jornada de LaLiga SmartBank al completo al no haberse celebrado en horario unificado. Otras cosas que pude que se le dé por ganado el partido con el Fuenlabrada y el equipo madrileño sea descendido.

El Deportivo-Fuenlabrada tenía que haberse jugado en julio. Aunque fue suspendido por los positivos en covid-19 de los jugadores del equipo madrileño que se habían desplazado a Galicia.

Los resultados de esa jornada, con las victorias del Lugo y el Albacete, condenaron al Deportivo a Segunda B.  Todo queda a expensas de lo que consiga el conjunto herculino en los despachos.

Entrenamiento del Fuenlabrada (Foto: Twitter).
Entrenamiento del Fuenlabrada (Foto: Twitter).

2 comentarios

  1. Jou

    Como dice el juez de lo social es de ciencia ficción pensar que el partido del Depor hubiera podido influir en los otros partidos jugados por el Lugo y Albacete si se hubiera jugado, la injusticia es menor sabiendo que el Depor aún ganando su partido no le valía para quedarse en Segunda, otra cosa seria que le salvara ganando su partido

  2. Javier Barros

    No me parece justo lo que están haciendo ya que después de atentar contra la salud pública ,se salten las declaraciones que hizo ese Señor por llamarle algo antes del confinamiento que decía que con más de dos jugadores infectados se suspendería la jornada y por último se salta a la torera que las dos ultimas jornadas se deben respetar los horarios y el día no entiendo nada que me lo explique.
    En mi opinión como aficionado creo que este circo se debería de resolver no perjudicando a ninguno de los afectados ,es decir el deportivo como club se debería quedar en segunda y lógicamente el Fuenlabrada no salir de rositas ya que a mi juicio es el causante de todo este vuelvo a repetir Circo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *