Las sospechas de Bergantiños sobre la filtración del audio: "Es un acto de cobardía"

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 16:50

Un audio de Bergantiños dirigiéndose al resto de sus compañeros del Deportivo sobre el caso Fuenlabrada ha sido el detonante de unas horas de tensión y muchas novedades. Tantas que incluso el propio jugador del Dépor ha tenido que declarar ante la Policía por algunas de sus palabras, aunque lo ha hecho con la conciencia muy tranquila.

Bergantiños es sabedor de que desde el vestuario se ha filtrado ese audio que iba dirigido al vestuario, por lo cual se siente dolido. Así lo ha explicado durante una entrevista en Radio Marca antes de prestar declaración en las dependencias policiales. "Está claro que los códigos del vestuario se rompen. Yo puedo tener mis sospechas de cómo llega hasta los medios y tengo mi pensamiento acerca de la integridad de quién publica cosas privadas, pero no voy a entrar en eso porque es una guerra perdida", prosiguió ante los micrófonos.

"Quien suele hacer eso es gente cobarde que está buscando otro tipo de cosas. Yo tengo la conciencia muy tranquila, no me arrepiento de lo que he hecho, creo que está bien hecho y no sé de qué me quieren acusar", añade antes de comparecer ante la Policía y tras el comunicado del Fuenlabrada declarando que emprendería acciones legales contra el jugador del Dépor por dicho audio.

Cuando le preguntan sobre qué le va a decir a la persona que lo ha filtrado no entra en demasiadas explicaciones. "Es un acto de cobardía, pero en estas situaciones nadie va a salir a reconocer quién ha sido. Yo estoy tranquilo y son cosas de vestuario y deberían quedar ahí".

Pese a estar tranquilo se siente "dolido por el hecho de que compañeros con los que he convivido durante todo el año utilicen esto para intentar buscar cosas que me puedan perjudicar a mí o al club, pero es lo que ha pasado" concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *