Es Noticia
Con lo que hay: la lista de convocados del Dépor para el duelo ante el Fuenlabrada

Con lo que hay: la lista de convocados del Dépor para el duelo ante el Fuenlabrada

DMQ

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este viernes a las 20:00 horas al Fuenlabrada en Riazor. Tras el entrenamiento en Abegondo, Fernando Vázquez ha dado su décima lista tras el parón por coronavirus de los futbolistas elegidos para la jornada 42 de LaLiga SmartBank.

En un encuentro que se tuvo que disputar el pasado 20 de julio, pero en el que todos conocen ya la historia. Ahora se enfrentan de nuevo en Riazor y los de Vázquez van con lo puesto. Han podido reunir a buena parte de la plantilla, que ya estaba de vacaciones y ha regresado para disputar el encuentro y cerrar la temporada.

Un partido en el que el Dépor llega ya descendido, pero que tiene que disputar para no incurrir en algo ilegal, para posteriormente luchar en los despachos poder quedarse en Segunda División.

Estos son los futbolistas convocados y elegidos por Fernando Vázquez: Dani Giménez, Jovanovic, Alberto, Álex Bergantiños, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Aketxe, Luis Ruiz, Montero, Sabin Merino, Beauvue, Salva Ruiz, Keko Gontán, Eneko Bóveda, Mujaid, Gandoy, Valín, Hugo Vallejo y Juan Rodríguez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Moure

    Ya llevamos mucho tiempo sufriendo injusticias por parte de la Liga (en su día lo dije ya, estamos ante una dictadura futbolistica) Arbitrajes horribles,decisiones drásticas, sanciones desproporcionadas nunca revocadas por el C.C.,horarios increíbles del calendario,El caso Jimmy etc. etc. No hay que bajar los brazos con esta gentuza. A POR TODAS. FORZA DEPOR

Cargando