LaLiga SmartBank
Deportivo de La Coruña
1-1, m. 84: Beauvue
2-1, m. 90+4: Beauvue
2-1
Jornada 42
07 de agosto de 2020
20:00
Fuenlabrada
0-1, m. 11: Pathé Ciss

El final de un 'best seller' de terror

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 09:35
Los jugadores del Deportivo tras finalizar un entrenamiento (Foto:RCD)
Los jugadores del Deportivo tras finalizar un entrenamiento (Foto:RCD)

El Deportivo afronta el partido de la discordia ante el Fuenlabrada. Ese que quedó suspendido el pasado 20 de julio y que, tras muchísimos cambios de opinión y fechas por parte de los responsables del fútbol en España, se disputará este viernes a partir de las 20.00 horas. En apenas un par de días el club ha visto como muchos de los jugadores que ya se encontraban de vacaciones lejos de A Coruña han regresado, lo que supone una gran muestra de compromiso y responsabilidad.

Como ya ha dicho Fernando Vázquez en rueda de prensa, el Dépor competirá y honrará la camiseta que viste. Por todos aquellos que tanto han sufrido en una temporada que parecía difícil de imaginar y que ha terminado de la peor manera posible para el conjunto herculino.

El once es una incógnita, teniendo en cuenta ciertas lesiones de algunos jugadores y la ausencia de futbolistas que se encuentran lejos de tierras gallegas. Sin embargo, los que salten al verde lo harán pera terminar este esperpéntico año con un triunfo.

Si todo marcha por derroteros normales, Dani Giménez defenderá la portería y estará acompañado por Salva Ruiz y Hugo Vallejo en los costados, además de Mujaid, Bergantiños y Montero atrás. La medular podría ser para Vicente Gómez y Borja Valle, junto con Aketxe algo más adelantado. Mollejo actuaría arriba junto a Christian Santos.

De esta forma, el posible once del Deportivo para medirse al Fuenlabrada en Riazor sería el formado por: Dani; Salva Ruiz, Mujaid, Bergantiños, Montero; Hugo Vallejo, Vicente Gómez, Borja Valle, Aketxe, Mollejo y Christian Santos.

El Fuenlabrada, una vez logrado su objetivo de defender en el campo sus opciones, buscará acceder a los puestos de promoción con un equipo de circunstancias. Guardan absoluto secretismo sobre los jugadores disponibles y los que aún no se han recuperado de coronavirus pero lo que es seguro es que José Ramón Sandoval tendrá que improvisar con un equipo titular que aspire a lograr el punto necesario para lograr el objetivo soñado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *