Es Noticia
Sandoval aviva el polémico Dépor-Fuenla: "No entiendo que se quejen por jugar"

Sandoval aviva el polémico Dépor-Fuenla: "No entiendo que se quejen por jugar"

DMQ
Foto autor
Adrián Soria
Foto compartida por el entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval.
Foto compartida por el entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval.

El partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada se jugará con total seguridad. Eso no quita que la polémica se haya calmado y, pese a que los aficionados del Deportivo han desconvocado la concentración alrededor de Riazor, el técnico rival José Ramón Sandoval calienta el partido. En la rueda de prensa previa al choque, el técnico madrileño ha dado su opinión de los hechos.

Parece ser que aún queda mucho tiempo para que el ambiente de este partido se calme. Aún más cuando José Ramón Sandoval no ha propiciado esto, sino que ha picado aún más las aguas. El técnico analizó lo que iba a ser el partido y todo el entorno del mismo, defendiendo que el duelo debía jugarse y poniendo en crítica la actuación del Deportivo en todo esto.

"No entiendo el enfado de un club que lo que le van a exigir es jugar un partido. Todos los equipos se siguen entrenando menos el Deportivo y nosotros que estábamos confinados. Se marcaron los plazos para que si pasaba algo así, el equipo afectado pudiera estar disponible. Si hubiese pasado en mitad del campeonato hubiese pasado lo mismo, no entiendo que se quejen por jugar este partido", comentó Sandoval sobre la defensa del Deportivo.

Montero trata de impedir el disparo de Oriol en el Fuenla-Dépor (Foto: LaLiga).
Montero trata de impedir el disparo de Oriol en el Fuenla-Dépor (Foto: LaLiga).

Y es que el Fuenlabrada está en plena lucha por meterse en el 'play-off' de ascenso de LaLiga SmartBank. Un objetivo que no era el indicado a principio de temporada, pero con el que sueñan todos los aficionados azules. En este sentido, José Ramón Sandoval confiesa que sea cual sea el resultado final, estará orgulloso de sus jugadores.

"Cuanto antes se dispute este encuentro y antes se acabe va a ser mejor para todos. Una vez que nosotros juguemos el partido, dependiendo del resultado que sea, saldremos y con la cabeza muy alta", explicó, poniendo énfasis en un partido que se está alargando demasiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando