Anquela y el Dépor-Fuenla: "Lo más lógico hubiera sido parar todo el mundo ese día"

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 17:59
Anquela, antes del inicio del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Anquela, antes del inicio del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

El encuentro aplazado entre el Deportivo y el Fuenlabrada, que se disputará en pocas horas, se ha convertido en el asunto pendiente para dar por cerrada la campaña en LaLiga SmartBank a falta del play off. Sobre él se ha pronunciado el que fuera técnico del conjunto herculino Juan Antonio Anquela. El entrenador andaluz ha reconocido que lo "más lógico" hubiera sido "parar todo el mundo ese día".

Anquela ha reconocido en Asturias SER Deportivos que "hablar a toro pasado es muy fácil, esto tiene una solución facilísima, se paró LaLiga y ya está, había un partido atrasado del Albacete y el Rayo y lo jugaron antes de que se reanudase la competición, creo que se le ha ido de las manos a todo el mundo, lo más lógico hubiera sido parar todo el mundo ese día porque ese partido (el Dépor-Fuenlabrada) no sólo era de uno, sino de muchos equipos".

En ese sentido, Juan Antonio Anquela ha admitido que "por la mañana ya se sabía que el Fuenlabrada ya estaba con esos problemas, creo que faltó un poco de prudencia y mesura, aquí todo el mundo quería acabar rápido, liquidar los play off y empezar ya con la siguiente temporada y este ha sido el problema".

Juan Antonio Anquela, en rueda de prensa tras el empate del Dépor contra el Mirandés (Foto: Iris Miquel).
Juan Antonio Anquela, en rueda de prensa tras el empate del Dépor contra el Mirandés (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *