El Dépor hace los deberes: toca esperar al recurso para la permanencia

Un contenido de:
María García

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 22:57

El Dépor ha conseguido un sufrido y valioso triunfo ante el Fuenlabrada. Un encuentro que se tuvo que aplazar el pasado mes de julio debido al foco de contagio que había en el conjunto madrileño. Un triunfo que tiene más valor del que cabía esperar.

Ya que gracias a los tres puntos que ha conseguido el conjunto de Fernando Vázquez hace que termine en decimoctava posición. A pesar de suponer el descenso, algo que ya sabía antes de comenzar el partido ante los de Sandoval, pero consigue una bala extra.

Si prolifera el recurso por parte del Dépor, o por parte de LaLiga y finalmente hay un descenso administrativo, el equipo herculino estaría arriba para ser el primer ocupante a salvarse. Por ello, este partido tenía más valor del que cabía esperar al principio. Uno de lo que más se quejaba el Dépor era no poder realizar el encuentro con horario unificado en la última jornada.

Un lance del Dépor-Fuenlabrada (Foto: LaLiga)
Un lance del Dépor-Fuenlabrada (Foto: LaLiga)

El fracaso deportivo ya se ha consumado, al acabar en una posición tan baja, consiguiendo el Dépor 51 puntos, algo que podría otorgar la permanencia en otros años. Pero este año se ha sido más exigente para conseguir tal premio, por lo que los herculinos buscarán la permanencia en los despachos.

Un triste final de campaña, en un partido que se tenía que disputar el pasado 20 de julio y que finalmente se ha disputado este 7 de agosto. Pero aún queda mucho camino por recorrer. El tiempo apremia y el Dépor se ha ganado una bala extra para esta lucha. Los de Vázquez al menos, en esta guerra, van con un as bajo la manga por lo que pueda suceder.

1 comentario

  1. antonio

    Es inviable que a Tebas le metan mano por incompetente y dictador que es lo que es.
    Los clubes están bien "atendidos" por este elemento y el que se mueva en la foto no ve ni un euro así que ya sabemos..
    Vidal sabe que no hay nada que hacer o sera muy difícil que Tebas no manipule como ha hecho hasta ahora ,así que centrémonos en elaborar una plantilla seria para segunda B si es que se juega cosa dudosa hoy
    Reclamemos si en los juzgados mas que nada para intentar que nos indemnicen con dinero ya que hasta dentro de años no habrá resolución judicial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *