El reconocimiento público del Elche al Dépor tras vencer al Fuenlabrada

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 15:20

Más de dos semanas después de lo previsto, el Deportivo-Fuenlabrada aplazado en la última jornada de LaLiga SmartBank se disputó en Riazor este pasado viernes. El triunfo de los de Fernando Vázquez dejó al equipo madrileño sin posibilidad de colarse entre los seis primeros clasificados de la categoría y, por tanto, no jugará el play off. Sí lo hará el Elche CF, que quiso reconocer la profesionalidad del cuadro herculino públicamente tras el partido.

Gracias a la victoria del conjunto coruñés ante el Fuenlabrada, el equipo ilicitano ha concluido la temporada como sexto clasificado y será el último de los equipos que peleen por un billete hacia Primera división en el play off junto a Real Zaragoza, Almería y Girona.

Después de que concluyera el encuentro aplazado en Riazor, el Elche CF publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter para agradecer la profesionalidad del Dépor. Cabe recordar que un resultado adverso para el equipo coruñés hubiera dejado fuera del play off al equipo ilicitano.

"Muchas gracias RC Deportivo por vuestra profesionalidad. Mucha suerte en el futuro", rezaba el tuit.

Montero pugna por un balón durante el Dépor-Fuenlabrada del que estaba pendiente el Elche (Foto: LaLiga).
Montero pugna por un balón durante el Dépor-Fuenlabrada del que estaba pendiente el Elche (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *