Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes en el Dépor

Así vivimos el último día del mercado de fichajes en el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Mollejo, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).
Víctor Mollejo, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).

Después de todos los contratiempos sufridos en el final del último curso 2019/20, el Deportivo de La Coruña militará en Segunda división B la próxima temporada y ya está trabajando en el mercado de fichajes veraniego que se prolongará de forma excepcional esta campaña debido a la situación del coronavirus hasta el próximo 5 de octubre.

Últimas horas del mercado de fichajes del Dépor:

22.47 horas: Víctor Mollejo continuará su carrera en Primera. Tras destacar el pasado curso con el Dépor pese a no poder evitar el descenso, el atacante madrileño jugará cedido en el Getafe por parte del Atlético.

19.15 horas: El Deportivo renueva el contrato de Álex Bergantiños por dos temporadas más.

18.05 horas: Derik Osede se convierte en nuevo central del Deportivo. El defensa procede del Numancia y firma un contrato de un año por la entidad blanquiazul.

14.15 horas: Sergio Gontán Gallardo 'Keko' (Brunete, Madrid, 27 de diciembre de 1991) continuará en el Deportivo cuatro temporadas más, hasta junio de 2024. Las negociaciones entre el extremo y el club blanquiazul han llegado a buen puerto y este lunes se ha hecho oficial la continuidad de Gontán, que elige A Coruña para los próximos cuatro años.

10.40 horas: Borja Galán González (Madrid, 26 de abril de 1993) ha firmado su continuidad en el Deportivo por dos campañas más, hasta junio de 2022.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 4 de octubre:

22.55 horas: el Deportivo está cerca de cerrar la incorporación del defensor Derik Osede para sustituir a Michele Somma.

11.53 horas: el Dépor cerró la renovación de Juan Rodríguez, joven perla del filial que continuará ligado a la entidad herculina hasta 2022, con la opción de dos temporadas más. Juan Rodríguez ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo bajo las órdenes de Fernando Vázquez.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 29 de septiembre:

12.22 horas: el Deportivo de La Coruña ha anunciado que Eneko Bóveda ha renovado por dos temporadas más.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 28 de septiembre:

18.15 horas: Uche Agbo ha firmado su contrato de renovación con el Deportivo, tal y como ha confirmado el club en sus redes sociales. El nigeriano se compromete por cuatro temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 25 de septiembre:

13.05 horas: El internacional venezolano Miku Fedor se ha entrenado por primera vez con el Deportivo este viernes a la espera de firmar la documentación relativa a su pase al conjunto gallego, según ha explicado la entidad blanquiazul en un comunicado.

'Miku' ha pasado las pruebas médicas con el Deportivo y ha dado un paso más para incorporarse al club al haberse entrenado a las órdenes del que será, si no surgen contratiempos, su entrenador en el equipo coruñés, Fernando Vázquez.

El delantero sudamericano se encuentra sin equipo desde que finalizó su relación con el Omonia de Chipre.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 24 de septiembre:

21.53 horas: el centrocampista canario Vicente Gómez, que se despidió hace pocas horas del club y su afición, ya tiene nuevo equipo: el Kerala Blasters de la Superliga India.

13.00 horasSomma saldrá del Deportivo para fichar por el Palermo de la Serie C italiana. Así lo han confirmado desde el programa 'Ao Contraataque'. A falta de confirmación oficial por parte del conjunto blanquiazul parece que no hay marcha atrás en la decisión del central cuyo futurto está ahora lejos de A Coruña y negociándose por ambas partes.

Somma, durante una sesión de trabajo con el Dépor (Foto: RCD).
Somma, durante una sesión de trabajo con el Dépor (Foto: RCD).

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 23 de septiembre:

16.00 horas: El Deportivo ha alcanzado un acuerdo con el Standard de Lieja , club al que pertenecía Uche Agbo para que el nigeriano continúe vistiendo la camiseta blanquiazul. Aunque falta la confirmación oficial por parte del club coruñés para conocer los detalles de la renovación, si nada se tuerce a última hora el centrocampista formará parte del nuevo proyecto del Dépor en Segunda B.

Uche Agbo, futbolista del Deportivo (Foto:RCD)
Uche Agbo, futbolista del Deportivo (Foto:RCD)

13.00 horas: Vicente Gómez se despidió del deportivismo para marcharse al Kerala Blasters de la Indian Super League. El mediocentro canario no continuará en la disciplina blanquiazul en Segunda B.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 22 de septiembre:

11.00 horas: El Shabab Al-Ahli ha confirmado el regreso del centrocampista argentino del Deportivo Fede Cartabia, que militó en el conjunto árabe la temporada pasada.

El propio futbolista había anunciado en sus redes sociales que se reincorporaba al equipo de Dubái después de haber iniciado la pretemporada con el conjunto coruñés, que aún no ha confirmado la operación. Cartabia saldrá cedido y la idea de Fernando Vidal era que saliese con opción de compra.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 21 de septiembre:

17.00 horas: Michele Somma no quiere seguir en el Deportivo en Segunda B. El central italiano trata de negociar con el club la manera de desvincularse de la disciplina blanquiazul después de que le fuese renovado su contrato estando lesionado. La oferta de un club italiano de superior categoría parece haber empujado a Somma a tomar esta decisión.

11.00. El canterano Aarón Sánchez anuncia que "ha llegado la hora de hacer las maletas". El centrocampista coruñés jugará en la SCR Peña Deportiva Ibiza y se ha despedido del Dépor refiriéndose al equipo herculino como "el club de su vida". El Deportivo también ha enviado un mensaje de cariño a un futbolista que había sido elegido 'Mejor Cadete de España' en 2014.

Aarón se refiere al Dépor como el club de su vida. Un club que ha querido desearle mucha suerte en esta nueva etapa en las Islas Baleares con la camiseta del SCR Peña Deportiva Ibiza.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 19 de septiembre:

20.13 horas: luz verde para Rolan. El atacante uruguayo está a un paso de abandonar de forma definitiva el Deportivo de La Coruña para convertirse en nuevo jugador del Nimes Olympique.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 18 de septiembre:

13.05 horas: el Dépor ha hecho oficial este viernes los fichajes de Nacho González y de Rui Costa, dos nuevas caras para el equipo que dirige Fernando Vázquez.

10.45 horas: Fede Cartabia ha publicado una fotografía con mensaje en las redes sociales en la que da a entender que deja el Dépor y vuelve al Al Ahli de los Emiratos Árabes. Otra salida esperada en la entidad deportivista.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 17 de septiembre:

19.07 horas: Vicente Gómez está a punto de salir del Deportivo. El canario no ha estado presente en la sesión de entrenamiento de este jueves y según apunta la Radio Galega su destino está fuera de España. El centrocampista cuenta con una importante oferta del extranjero que no está dispuesto a rechazar.

Vicente Gómez entrenando en Abegondo (Foto:RCD)
Vicente Gómez entrenando en Abegondo (Foto:RCD)

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 16 de septiembre:

21.00 horas: el que fuera delantero del Deportivo Quique González no entra en los planes del Éibar. El club herculino ha preguntado por él y está dispuesto a negociar.

14.00 horas: El uruguayo Nacho González completó su primer entrenamiento con en Abegondo. Aunque todavía no ha firmado su contrato el acuerdo entre el Deportivo y Nacho González está cerrado. Por ello, el jugador uruguayo ya viajado hasta la Ciudad Deportiva de Abegondo para ejercitarse a las órdenes de Fernándo Vázquez. El charrúa firmará por dos temporadas.

Nacho González observado por Vázquez en Abegondo (Foto:RCD)
Nacho González observado por Vázquez en Abegondo (Foto:RCD)

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 15 de septiembre:

11.55 horas: El delantero del Oporto, Rui Costa será en las próximas horas nuevo jugador del Deportivo. El atacante portugués, de 24 años, jugó la pasada campaña en el Alcorcón y será una apuesta importante para conseguir el ascenso del Dépor a Segunda División.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 14 de septiembre:

13.15 horas: Juan Ignacio González se convertirá en nuevo jugador del Dépor en las próximas horas. Llega procedente del Plaza Colonia uruguayo.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 12 de septiembre:

14:18. El Deportivo ha hecho oficial este sábado el fichaje de Héctor Hernández procedente del Numancia. El jugador ficha por dos temporadas con la entidad herculina.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 11 de septiembre:

18:00. El Deportivo ha confirmado este viernes la cesión del jugador del Sevilla FC José Antonio Lara, que se ha comprometido por la entidad blanquiazul por una temporada.,El interior andaluz, reforzará la plantilla del conjunto gallego en Segunda División B y ocupará una de las seis licencias reservadas para jugadores menores de 23 años, ya que tiene 20.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 10 de septiembre:

19.00 horas: Héctor Hernández Ortega (Valladolid, 23 de mayo de 1991) está a punto de convertirse en el nuevo lateral izquierdo del Deportivo.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 9 de septiembre:

12.30 horas: El canterano Yago Gandoy ha renovado su contrato con el Deportivo por tres temporadas. Vázquez cuenta con el centrocampista coruñés para el nuevo proyecto blanquiazul.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 8 de septiembre:

11:55: Tras finalizar su contrato con el Deportivo, el lateral izquierdo Luis Ruiz se ha convertido en nuevo jugador del Lugo, equipo en el que ya militara dos temporadas entre 2017 y 2019.

09:40 horas: Lucho García, nuevo portero del Deportivo para las tres próximas temporadas. Tras el fichaje de Carlos Abad, el Deportivo ha hecho oficial este martes la incorporación de otro guardameta.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 7 de septiembre:

12.30 horas: El exdeportivista Ager Aketxe jugará en el Almería. El club andaluz ha hecho oficial la incorporación del futbolista vasco para las dos próximas temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 6 de septiembre:

22.10 horas: el Dépor habría llegado a un acuerdo con Lucho García para que se convierta en nuevo jugador deportivista y apuntalar de esta manera la portería.

13.34 horas: Celso Borges regresa al Deportivo. El futbolista se convierte en una de las nuevas incorporaciones del cuadro herculino para la próxima temporada en Segunda B.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 5 de septiembre:

10.15 horas: Claudio Beauvue seguirá en el Dépor después de llegar a un acuerdo para su renovación hasta 2022. El delantero será uno de los líderes del nuevo proyecto en la Segunda B.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 4 de septiembre:

18.18 horas: Borja Valle, que hace apenas unos días se desvinculaba del Dépor, se ha convertido en nuevo jugador del Dinamo de Bucarest rumano.

15.53 horas: El Dépor está interesado en el fichaje de Héctor Hernández, lateral izquierdo que está libre tras finalizar su contrato con el CD Numancia.

11.14 horas: El CD Leganés ha hecho oficial el fichaje de Gaku Shibasaki procedente del Dépor.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 3 de septiembre:

17.40 horas: El Tenerife ha hecho oficial el traspaso de Carlos Abad al Deportivo. El futbolista, de 25 años procede del equipo canario aunque la pasada temporada jugó cedido en el Xanthi FC de la liga griega.

12.03 horas: Borja Granero se convierte en el primer fichaje del Dépor para Segunda B. El central y centrocampista procede del Extremadura y firma un contrato por tres temporadas.

Además, Christian Santos que se despidió del Dépor esta mañana ya tiene nuevo equipo. El delantero venezolano ha anunciado su incorporación al  VLF Osnabrück.

https://www.instagram.com/p/CEq2BBcIISj/?utm_source=ig_web_copy_link

10.01 horas: El exdeportivista Aldo Pedro Duscher vuelve al Dépor como técnico en la cantera. El argentino, que jugó en el Dépor 142 partidos de Liga y 34 de Champions en sus 7 temporadas en A Coruña (2000-2007), regresa a la ciudad herculina para formar parte del cuerpo técnico del juvenil B.

Duscher trabajará con el primer entrenador del equipo, Álex Antón, su segundo, Antonio Ventura y el técnico de porteros, David Vidal.

Aldo Duscher, entrenador del juvenil B del Deportivo (Foto:RCD)
Aldo Duscher, entrenador del juvenil B del Deportivo (Foto:RCD)

Y mientras Duscher vuelve, Christian Santos se despide. Tras dos temporadas en el Dépor, el delantero venezolano ha dicho adiós al Dépor con unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Mensaje de despedida de Christian Santos.
Mensaje de despedida de Christian Santos.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 2 de septiembre:

21.40 horas: Francisco Montero, que la pasada temporada jugó cedido en el Dépor, ha dejado el Atlético de Madrid para marcharse cedido al Besiktas turco de cara a la próxima temporada.

21.36 horas. El centrocampista japonés, Gaku Shibasaki no ha estado presente este miércoles en el entrenamiento del Deportivo y todo apunta a que será el siguiente en salir de la disciplina blanquiazul. A pesar de tener contrato en vigor hasta 2023 no entra en sus planes jugar en Segunda B, sobre todo teniendo en cuenta su participación en la selección de Japón. El seleccionador nipón no contaría con Shibasaki si milita en la categoría de bronce la próxima temporada. Su destino, salvo sorpresa de última hora, será el Leganés.

Gaku Shibasaki en el Deportivo-Huesca (Foto:RCD)
Gaku Shibasaki en el Deportivo-Huesca (Foto:RCD)

10.02 horas. Tras su despedida en las últimas horas por redes sociales, David Simón se convierte en nuevo jugador del Cartagena, tal y como ha anunciado su nuevo club. El canario ficha por una temporada.

https://twitter.com/FCCartagena_efs/status/1301067905338142721

09.32 horas: A pesar de haber mostrado su disposición a quedarse en el Dépor en Segunda B, el canario David Simón se ha despedido de la entidad blanquiazul a través de sus redes sociales. El lateral marcha del Deportivo tras dos temporadas en la entidad herculina.

La despedida de David Simón en su Instagram.
La despedida de David Simón en su Instagram.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 1 de septiembre:

20.20 horas: El Dépor está muy cerca de cerrar el fichaje de Borja Granero, central del Extremadura que se ha decantado por la oferta blaquiazul, como ha avanzado La Opinión de Coruña.

13.30 horas: Borja Valle ha pedido perdón por el descenso del Dépor a la Segunda B una vez que se ha conocido su salida de la entidad blanquiazul: "

12.15 horas: Nuevo movimiento en el Fabril: el canterano Manu Mosquera estará de nuevo en el filial blanquiazul, en esta ocasión a las órdenes de Juan Carlos Valerón.

10.25 horas: A pesar del descenso, hay jugadores del Dépor que siguen pensando en un futuro ilusionante. Uno de ellos es David Simón, que ha mostrado su predisposición a quedarse este temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 31 de agosto:

22.12 horas: el exdeportivista Guilherme jugará en el Al Sadd tras su paso por el Olympiacos. La buena noticia para el Dépor es que el club hará caja y se embolsará cerca de un millón de euros al conservar parte de los derechos del futbolista.

19.34 horas: Borja Valle abandonará el Dépor este mercado de fichajes. Mientras tanto, el regreso de Celso Borges está muy cerca de concretarse.

12.53 horas: el delantero del Dépor Claudio Beauvue se está pensando si continuar o no en el equipo herculino tras descender de categoría. El francés no descarta ninguna opción.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 30 de agosto:

21.33 horas: Pablo Brea, Javi Sanmartín y Adri Castro trabajan con el primer equipo bajo las órdenes de Fernando Vázquez con la intención de convencerlo de su valía para estar con el primer equipo del Dépor en Segunda B.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 29 de agosto:

21.44 horas: el canterano del Deportivo Iago López jugará en LaLiga SmartBank con la UD Logroñés.

11.25 horas: Elady Zorrilla no seguirá en el Cartagena, recién ascendido a LaLiga SmartBank, y el Dépor está interesado en su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 28 de agosto:

20.14 horas: la salida de Guilherme de Olympiacos con posible destino a Catar dejará en las arcas del Deportivo alrededor de medio millón de euros, al poseer el 10% de una futura venta.

16.14 horas: Celso Borges podría regresar a Riazor pese a que el Deportivo vaya a jugar esta temporada en Segunda B. Richard Barral espera cerrar su retorno en los próximos días.

12.00 horas: el Deportivo anuncia la llegada de Alfonso Serrano a la dirección deportiva del club y desempeñará el cargo de secretario técnico.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 24 de agosto:

16.45 horas: El central italiano Michele Somma y el canterano Gandoy seguirán formando parte de la disciplina del Dépor la próxima temporada. A falta de confirmación oficial, el director deportivo del conjunto blanquiazul, Richard Barral ha confirmado este lunes que ambos seguirán vistiendo la camiseta del equipo coruñés.

Yago Gandoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Yago Gandoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

“Somma tiene contrato desde antes que acabase la Liga. El tema Gandoy era simplemente hacer la opción de contrato de hace tiempo. Si todavía no está al cien por cien es porque lo estamos puliendo ante la nueva situación. Pero ya hay condiciones claras que no son de ahora, sino de anteriores temporadas, ya de mi anterior etapa aquí. Simplemente hay que ejecutarlas. Estamos negociando alguna cosa distinta con la nueva situación económica, pero no hay problema" aseguró Barral.

Richard Barral en sala de prensa (Foto:RCD)
Richard Barral en sala de prensa (Foto:RCD)

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 23 de agosto:

11.01 horas: el Dépor espera a conocer si seguirá en Segunda para intentar las renovaciones de Ager Aketxe y Borja Valle, que están dispuestos a seguir en tal caso.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 23 de agosto:

12.26 horas: Borja Valle, que acabó contrato con el Dépor, no descarta seguir. Así lo ha reconocido en una entrevista en La Voz de Galicia.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 22 de agosto:

20.58 horas: el exfutbolista del Deportivo Walter Pandiani comenzará una nueva etapa profesional en los Emiratos Árabes.

12.48 horas: Sabin Merino intenta mantenerse al margen del tema de su futuro: "Para el Dépor soy jugador del Dépor hasta que el equipo descienda a Segunda B"

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 20 de agosto:

19.48 horas: Víctor Mollejo, cedido en el Deportivo este curso, comenzará la pretemporada con el Atlético de Madrid. El futbolista partía con destino al Getafe a préstamo, pero una posible salida de Correa del cuadro colchonero podría provocar que el exdeportivista continúe en su casa.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 19 de agosto:

13.15 horas: el exjugador del Deportivo Celso Borges ha decidido poner fin a su etapa en Turquía, donde llevaba dos temporadas defendiendo la camiseta del Göztepe. El costarricense escuchará ofertas de futuro para seguir disfrutando del fútbol.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 16 de agosto:

17.30 horas: el delantero del Dépor Sabin Merino podría regresar al Leganés. En el contrato, hay una cláusula por la cual el atacante tendría que volver a Butarque si se consuma el descenso del conjunto coruñés a Segunda B.

14.26 horas: el exjugador del Deportivo de La Coruña Laure renueva su compromiso con el Alcorcón hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 14 de agosto:

17.25 horas: El Dépor ha hecho oficial el traspaso de Lampropoulos al Bochum alemán, donde jugó cedido en el segundo tramo de la pasada temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 13 de agosto:

12.37 horas: El Dépor ABANCA ha hecho oficial la renovación de la asturiana Iris Arnaiz hasta junio de 2022.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 12 de agosto:

13.31 horas: Athenea del Castillo ha ampliado su contrato con el Dépor ABANCa hasta 2022, una temporada más de lo que tenía estipulado en su vínculo con el conjunto gallego.

11.26 horas: el exdelantero del Deportivo Mamadou Koné, que jugó cedido por el Leganés esta última temporada en Riazor, se marcha traspasado a K.A.S. Eupen de Bélgica.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 11 de agosto:

14.08 horas: más refuerzos para el Fabril. Javi Sanmartín apuntala la medular del filial blanquiazul.

13.55 horas: el Deportivo anuncia el fichaje de Raúl Pescador para reforzar el ataque de Fabril que ahora dirigirá Juan Carlos Valerón.

12.35 horas: el Dépor hace oficial los regresos de Juan Carlos Valerón y Fran González. El canario será el técnico del Fabril, mientras que Fran será el director de cantera.

10.11 horas: el exjugador del Deportivo Oriol Riera anuncia su retirada como futbolista y confirma que comenzará una nueva experiencia en los banquillos.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 10 de agosto:

22.00 horas: Luisinho ha firmado la renovación por un año con el Huesca. El equipo oscense que ha ascendido este año a Primera División, contará con la experiencia del lateral zurdo.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 9 de agosto:

20.00 horas: Peru Nolaskoain se despide del dépor, una vez que ha concluido la temporada y por tanto, su cesión en el conjunto herculino. El lateral utilizó las redes sociales para lanzar una emotiva despedida, en la que espera encontrarse en el futuro y lamentando que las cosas "no hayan salido como uno hubiese querido"

18.21 horas: según La Voz de Galicia, Fran y Valerón comenzarán a trabajar en el Deportivo la próxima semana.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 8 de agosto:

16.29 horas: David Suárez refuerza la defensa del Fabril. El central canario firma con el club blanquiazul una temporada.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Android

    Menudo paquete de jugador el borjes este..si esta es la clave del ascenso.madriña!!un muerto de hambre!!

  2. David Barreras

    Valle no medita nada, es un futbolista de 2b y apenas hay ofertas. La vida es dura y fría...en 2b.

  3. Pedro Iglesias Montes

    Exactamente, habéis descendido a 2B deportivamente, ha sido un fracaso deportivo del entrenador y de la directiva. Lo triste es la imagen que se está dando de un equipo arrastrándose por los despachos, amenazando con judicializar el fútbol, solo por la incompetencia de una plantilla, entrenador y directiva

  4. antonio

    pasan los dias y ni hemos empezado a planificar la plantilla para la B...y no es facil hacer una plantilla hoy en dia sin dinero. no nos engañemos estamos descendidos y Tebas no va a consentir que juguemos en segunda A..la mafia del futbol es igual de poderosa que la mercantil. Vidal sabemos que es doloroso pero hay que hacerse a la idea : desde cuando el TAD resolvio asuntos de futbol ? nunca..y Competicion esta en manos de gente de Tebas.

Cargando