El altercado en el descanso que despertó el orgullo del Dépor ante el Fuenla

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 13:35

El Deportivo logró vencer al Fuenlabrada en el último partido de LaLiga SmartBank, que tenía que haberse disputado el pasado 20 de julio. Lo hizo en los últimos minutos después de ir por detrás en el marcador prácticamente durante todo el partido. Puede que el episodio que protagonizaron en el descanso Álex Bergantiños y José Ramón Sandoval despertara el orgullo blanquiazul para darle la vuelta al encuentro.

Después de acabar la charla en el descanso del duelo disputado en Riazor, el técnico del Fuenlabrada se topó con Bergantiños en el túnel de vestuarios. En esos momentos, y tras todo lo ocurrido en las últimas horas, Sandoval se dirigió al futbolista del Deportivo en malos términos, tal y como desvela As. Bergantiños se volvió hacia donde estaba Sandoval y tuvo que intervenir la Policía.

Pero no fue la única. Los jugadores de ambos equipos también intervinieron para evitar que el altercado pasara a mayores, pero puede que fuera este suceso el que despertara el orgullo del Deportivo para tirar del carro y dar la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba bien pronto con un tanto de Pathé Ciss a los diez minutos de la primera mitad.

Una victoria que sirvió para que el equipo madrileño no disputara el play off, una sexta plaza que ha conservado el Elche CF. El conjunto ilicitano quiso reconocer la "profesionalidad" del Deportivo públicamente y le envió un mensaje a través de Twitter.

"Muchas gracias RC Deportivo por vuestra profesionalidad. Mucha suerte en el futuro", rezaba el tuit.

Gracias a la victoria del conjunto coruñés ante el Fuenlabrada, el equipo ilicitano ha concluido la temporada como sexto clasificado y será el último de los equipos que peleen por un billete hacia Primera división en el play off junto a Real Zaragoza, Almería y Girona.

Beauvue celebra su segundo gol al Fuenlabrada (Foto: RCD).
Beauvue celebra su segundo gol al Fuenlabrada (Foto: RCD).

12 comentarios

  1. Lake Marthinez

    Manuel las reglas están para cumplirlas y para todos... No para incumplirlas con beneficios que tiempo al tiempo saldrán a la luz!

  2. LakeMarthinez

    Manuel las reglas están para cumplirlas y para todos... No para incumplirlas con beneficios que tiempo al tiempo saldrán a la luz!

  3. Jose luis costoya mosteiro

    Holiss la categoria se salva jugando todos los equipos implicados en el descenso el mismo dia y a la misna hora sabelo ** Sabiondo ** jose luis Costoya Mosteiro B.s. A.s , Argentina J L .

  4. José Luis

    Soy abonado del Depor, hay formas de descender y ascender. Durante la primera vuelta, tuvimos todas las papeletas de ganarnos el descenso por méritos propios, hemos remediando algo para mejor en la segunda vuelta, ahora bien, no entiendo cómo no se suspendió la última jornada con lo que sucedió, aquí si estoy de acuerdo que no se hizo en igualdad de condiciones para todos. No me extiendo más tenemos que afrontar lo que nos venga, siento mucho lo de nuestro Depor, pero también como deportista lo siento por la ilusión de los jugadores del Fuenlabrada el poder disputar los play-off.

  5. Manuel

    La categoría se salva jugando al fútbol en el terreno de juego, no con audios ni con abogados.

  6. Pilarin

    Y un entrenador está para entrenar y no para provocar...y menos a un profesional como alex bergantiños

  7. Miguel Ángel Reimúndez Tabeayo

    Manuel, la categoría se salva en el terreno de juego, sí, pero las reglas del juego son parte del juego...por tanto hay que cumplirlas.Siblos partidos se ponen obligatoriamente a la misma hora las últimas jornadas, es para que "sobre el terreno de juego" nadie tenga ventaja...por tanto,cumplir las reglas del juego son parte del juego que hay que ganar en el césped.

  8. Roberto

    La categoría también se salva cumpliendo las normas de la competición y sobre todo en estas circunstancias y no saltándose las al antojo de cada uno cuando le conviene ,arropados por papá Tebas...ese no cumplimiento de las normas conlleva ,como dicen las reglas firmadas por federación ,liga y clubes un descenso administrativo....o sea que ha cumplir.kas normas o a descender en los despachos o en el campo,para eso existen esas dos posibilidades....entérate...

  9. Pillabán

    Manuel, no seas tan simplón

  10. Pablinator

    Las normas están para cumplirlas y no se han cumplido.

  11. Manuel González

    La categoría se salva jugando al fútbol en el terreno de juego, no con audios ni con abogados.

  12. Manuel

    La categoría se salva jugando al fútbol en el terreno de juego, no con audios ni con abogados.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *