Es Noticia
Víctor Fernández, sobre el Dépor-Fuenla: "Ha sido el gran partido de la mentira"

Víctor Fernández, sobre el Dépor-Fuenla: "Ha sido el gran partido de la mentira"

DMQ

Reportar vídeo

El aplazamiento únicamente del Deportivo-Fuenlabrada de la última jornada de LaLiga SmartBank no sólo ha traído consecuencias para los dos equipos que tenían que jugar. El Real Zaragoza, tercer clasificado y uno de los clubes que disputan el play off, también se ha visto afectado, pues llevan semanas esperando una solución que aclare el futuro. El técnico del equipo zaragocista y el exdeportivista, Víctor Fernández, se ha mostrado duro y contundente sobre la "adulteración" de la competición y ha calificado de "mentira" el encuentro disputado este pasado viernes en Riazor.

Para Víctor Fernández, "desde el momento que se finaliza la última jornada incompleta, transcurren seis o siete días donde hay un silencio absoluto y el primer cruce se produce a través de comunicados no oficiales. Los tuits han sido cómico algunos de ellos, ha sido todo lamentable".

El entrenador del Real Zaragoza ha explicado que en toda esta historia "cada uno ha ido a defender lo suyo".

"Ahora todos pensamos que el tema del Fuenlabrada se ha acabado, pero el Dépor-Fuenlabrada ha sido el gran partido de la mentira, en mis 30 años de fútbol fue un atropello a la integridad y pureza de la competición".

Víctor y el Zaragoza están a la espera de la decisión del Consejo Superior de Deportes después de que el club aragonés solicitara la suspensión del play off por no jugar en las mismas condiciones que el resto de sus rivales.

"¿Que los logros deportivos sólo pueden conseguirse en el campo? Es evidente, eso quiere el Real Zaragoza, pero hay que jugar en las mismas condiciones, nosotros hemos sido víctima de esa situación, eso es adulterar la competición y eso es lo que ha defendido el Zaragoza, queremos jugar, pero en la misma igualdad de condiciones que el resto. Huele todo a podrido, son situaciones esperpénticas, rayan lo grotesco, cómo se ha jugado este partido del Dépor-Fuenlabrada...", ha aseverado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Victor lo tuyo ha sido un fracaso y punto

Cargando