Nolaskoain se despide del Dépor: "Siento no siempre haber estado a la altura"

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 20:48

El centrocampista Peru Nolaskoain cerró este domingo su etapa en el Deportivo, al que llegó cedido por el Athletic Club, y reconoció, con autocrítica, que "a veces las cosas no salen como uno quiere" y que "no siempre" estuvo "a la altura". El conjunto herculino no pudo mantenerse en LaLiga SmarBank.

"Llegó la hora de decir adiós. Llegué a Coruña con la mayor ilusión del mundo, con el convencimiento de que iba a ser un año fantástico, pero a veces las cosas no salen como uno quiere", indicó en sus redes sociales.

En ellas, dio las "gracias a todo el deportivismo" por recibirle "con los brazos abiertos", por apoyarle "en los momentos difíciles".

"Siento no siempre haber estado a la altura", escribió el futbolista vasco, que también dio las gracias a "compañeros, cuerpos técnicos, fisios" y al resto del personal del club, del que se lleva "amigos para toda la vida". "Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse", deseó el futbolista del Athletic Club.

Peru Nolaskoain al finalizar un entrenamiento con el Dépor (Foto:RCD)
Peru Nolaskoain al finalizar un entrenamiento con el Dépor (Foto:RCD)

Nolaskoain actuó tanto en el centro de la defensa como en el medio del campo en su temporada como jugador del Deportivo.

Nolaskoain, 28 partidos con el Dépor

En la primera vuelta pasó un mal momento personal al filtrarse un mensaje suyo en las redes sociales, en las que lamentaba que el equipo, colista de Segunda en esos momentos, no ganaba ni a la ONCE.

El jugador disputó 28 partidos de Liga con el Deportivo y anotó dos goles, el primero ante el Tenerife antes de Navidad en el encuentro en el que los coruñeses rompieron una serie de 19 partidos sin ganar.

En la segunda vuelta, en la que el equipo fue el mejor de Segunda junto al Tenerife, marcó otro gol, ante el Oviedo, y se perdió los últimos choques por una lesión de tobillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *