Es Noticia
35 años y volverá a LaLiga Santander: Luisinho renueva con el Huesca

35 años y volverá a LaLiga Santander: Luisinho renueva con el Huesca

DMQ
Luisinho, en un partido de esta temporada (Foto: SD Huesca).
Luisinho, en un partido de esta temporada (Foto: SD Huesca).

Luisinho seguirá una temporada más en la SD Huesca. El exjugador del Deportivo ha sellado su continuidad tras el acuerdo al que han llegado el lateral izquierdo y el club altoaragonés para ampliar su vinculación. Ha renovado hasta junio de 2021. De este modo, el jugador seguirá vinculado al proyecto azulgrana en LaLiga Santander, después de acabar la temporada ascendiendo a Primera como campeón de la Segunda División.

El lateral portugués Luisinho controla la pelota en un partido de Liga en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
El lateral portugués Luisinho controla la pelota en un partido de Liga en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El jugador portugués de 35 años llegó a Huesca en verano de 2018 tas quedar libre en el Deportivo de la Coruña. De hecho, este supondrá el regreso del luso a LaLiga Santander. Cuenta en su trayectoria con más de cien partidos en la máxima categoría del fútbol español. Esta pasada temporada ha sido una pieza importante para Míchel, ya que ha disputado 27 partidos y ha contribuido a lograr el regreso de la SD Huesca a LaLiga Santander y a lograr el título de campeones.

El comunicado del Huesca sobre la renovación de Luisinho:

"Luisinho renueva su contrato con la Sociedad Deportiva Huesca hasta junio de 2021. El lateral izquierdo y el club altoaragonés han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más, por lo que el portugués seguirá en el proyecto azulgrana en LaLiga Santander.

El jugador, que destaca por su velocidad y carácter competitivo, llegó a Huesca el verano de 2018 para formar parte del equipo en su estreno en Primera División como un gran conocedor de la categoría, y es que cuenta en su trayectoria con más de 100 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Esta pasada temporada ha sido una pieza importante para Míchel disputando 27 partidos y contribuyendo a lograr el regreso de la SD Huesca a LaLiga Santander y a hacerse con el título de campeones. Con su profesionalidad y experiencia seguirá ayudando al equipo una temporada más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando