Pandiani no duda sobre la alineación indebida del Extremadura: "Es clara"

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 16:18

Después de disputar el encuentro aplazado frente al Fuenlabrada, la temporada 2019/2020 aún no ha terminado para el Deportivo. El equipo está pendiente de varios recursos para evitar el descenso a Segunda división B. Uno de ellos es que el TAD debe pronunciarse por el caso de alineación indebida del duelo ante el Extremadura. El que fuera futbolista blanquiazul Walter Pandiani se ha pronunciado públicamente sobre esta alineación rompiendo una lanza en favor del cuadro coruñés.

El exdelantero uruguayo ha respondido en Twitter a un tuit en el que el usuario compartía la normativa relativa al número mínimo de jugadores en un partido:
"Alineación indebida del EXTREMADURA @rfef @deportegob las normas están para cumplirlas y otros están para hacerlas CUMPLIR!".

Pandiani ha respondido que está "totalmente de acuerdo". Y pone un ejemplo para entenderlo de manera muy gráfica: "Es claro. Además en ese partido, dentro de la convocatoria había 7 jugadores del filial y solo se permiten 6. Ejemplo Fuenlabrada. Viajó a A Coruña con 13 futbolistas. 7 fichas profesionales del primer equipo y 6 del filial".

Walter Pandiani, exfutbolista del Deportivo y actual entrenador.
Walter Pandiani, exfutbolista del Deportivo y actual entrenador.

1 comentario

  1. charrao

    Vamos que me rompen el pantalon quedo en pelotas y salgo al banquillo por uno nuevo y acabo de perder el partido.Porque no nos dejamos de tonterias,estamos quedando en rediculo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *