Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El regreso de Valerón y Fran divide a la afición: más crítica con el '10'

Fran celebra uno de los
Fran celebra uno de los

El director de la cantera del DeportivoAlbert Gil, considera obligatorio que el club valore el regreso de exjugadores como Fran González y Juan Carlos Valerón para formar parte del organigrama de la entidad blanquiazul. El responsable del fútbol base del conjunto deportivista señaló en una rueda de prensa telemática que "con el cambio del nuevo presidente y el nuevo Consejo de Administración se va a reestructurar el fútbol formativo" y se está "trabajando para generar una estructura de formación para dar la mejor formación y gestión".

Esto cada vez está más cerca de producirse y a falta de que se oficial, ambos exjugadores volverán a la disciplina herculina. En una situación complicada por el descenso de categoría del equipo, Gil ha conseguido la vuelta de ambos. Valerón llegaría para hacerse con el Fabril, mientras que Fran será director general de la cantera. 

Fran González, con la camiseta del Deportivo (Foto: EFE).
Fran González, con la camiseta del Deportivo (Foto: EFE).

Un regreso que no todos han aplaudido, a pesar de que sean leyendas del Dépor. Sobre todo, la afición critica más el fichaje de Fran que el de Valerón. En redes sociales le han recordado varios casos en la cantera que no olvidan, como el de Angeliño. El que fuera capitán del Dépor, recomendó al lateral zurdo que abandonara Abegondo.

Fran, un regreso criticado en redes

Esto ha hecho que las redes se llenaran de mensajes en contra del regreso de Fran a las filas del Dépor, a pesar de que aún no se ha hecho oficial. El hecho de que se llevara a varios canteranos para el Celta de Vigo. Incluso se remonta al pasado, cuando tenía un precontrato con el Real Madrid para fichar por los blancos.

Luego, el trabajo de cada uno dictaminará, pero de inicio Fran cuenta con desventaja y tendrá que darle la vuelta a la opinión de buena parte de la afición.

2 comentarios

  1. Antonio Calvino Torres

    El dia que Fran llego al Deportivo de la mano de Luis Rodriguez Vaz, el equipo empezo a ser grande, espero que la segunda parte sea buena a pesar de los superdeportivistas, pura pacotilla

  2. charrao

    Lo del Depor es ERROR TRAS ERROR,rediculo tras rediculo,lo del XTREMADURA FUE DE COÑA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *