Es Noticia
Vidal, sobre el expediente al Fuenla: "Pedimos que en 48 horas nos digan algo"

Vidal, sobre el expediente al Fuenla: "Pedimos que en 48 horas nos digan algo"

DMQ

El presidente del Deportivo de La Coruña, Fernando Vidal, ha comparecido este martes en sala de prensa para analizar el futuro de la entidad teniendo en cuenta que está pendiente de varías vías para intentar permanecer en LaLiga SmartBank. El dirigente blanquiazul ha analizado las últimas novedades con respecto al expediente al Fuenlabrada.

Vidal ha explicado que este pasado lunes "enviamos escrito a RFEF y CSD que pedimos que en 48 horas digan algo. No puede ser que se dilate tanto el proceso", tal y como recoge La Voz de Galicia.

Y ha añadido que este martes "hemos enviado un informe sobre incumplimientos de seguridad del Fuenlabrada en el último partido, el del viernes". "Estamos mirando si se inscribieron en la Xunta como viajeros", ha puntualizado Fernando Vidal.

En esta misma rueda de prensa, el presidente ha anunciado que el TAD ha desestimado la denuncia por alineación indebida del Extremadura que había presentado el Dépor por el partido correspondiente a la jornada 40 disputada en Riazor.

"Bajo nuestro punto de vista con una argumentación bastante pobre, por lo que pediremos medidas cautelares", ha afirmado el presidente del Deportivo.

Otra de las vías de las que está atento el club es la posibilidad de que el año que viene jueguen en Segunda un total de 24 equipos. Sobre esto también se ha pronunciado Fernando Vidal.

"En este viaje, el Numancia está siendo nuestro compañero de viaje. La Liga de 24 es una situación que casi a ningún club perjudica".

Pero eso no quiere decir que desechen otras opciones: "Tampoco descartamos los tres puntos del Extremadura, lograrlos en la justicia".

Por este motivo, el Deportivo sigue teniendo las tres vías abiertas de las que continuará pendiente: "Seguiremos hasta el final. No vamos abajar la guardia en ningún momento. Han sido decisiones despóticas. No propias de este tiempo".

Fernando Vidal, presidente del Deportivo (Foto:RCD)
Fernando Vidal, presidente del Deportivo (Foto:RCD)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvadoiro

    Pero k dices, es reclamar lo k es suyo. La última jornada se debería jugar a la vez todos los partidos. De k equipo eres tu?

  2. JuanM

    Es vergonzoso esta actutud del deportivo en el deporte, mil denuncias para no aceptar un resultado deportivo. Mal perdedor.

Cargando