Es Noticia
Mouriño, su 'defensa' a Tebas y una crítica al Dépor: "Se ha judicializado"

Mouriño, su 'defensa' a Tebas y una crítica al Dépor: "Se ha judicializado"

DMQ
Carlos Mouriño hablando con el cuerpo técnico (Foto: LaLiga).
Carlos Mouriño hablando con el cuerpo técnico (Foto: LaLiga).

La incertidumbre sobrevuela en el seno del Deportivo de La Coruña desde aquel día en el que comenzó todo con los positivos en la plantilla del Fuenlabrada apenas una hora antes del partido que finalmente se disputó la pasada semana. Los herculinos no saben qué ocurrirá, no saben en qué categoría competirán la próxima temporada, pero la idea firme de luchar por lo que consideran justo, jugar en LaLiga SmartBank, no cesará. Esta vez ha sido Carlos Mouriño quien ha hablado del tema. El presidente del eterno rival, el Celta de Vigo, ha mostrado su apoyo al Dépor, pero tampoco ha querido mojarse en exceso.

"Me la he jugado, quiero a un Deportivo de Primera. Siempre lo querré. Que sea un rival tremendo para disputar esos partidos que tanto gustan a las aficiones", reconocía el máximo mandatario del club vigués, que cuestionado por lo que está ocurriendo actualmente, no quería ir más allá: "El Deportivo ha seguido una línea, se ha judicializado y nosotros no tenemos nada que decir".

Sobre la lucha que están llevando a cabo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga, Mouriño tampoco quería posicionarse de ninguna de las dos partes: "Tenemos una norma. No vamos a las juntas directivas ni a las asambleas, porque consideramos que no tenemos ninguna representatividad ahí. Las cosas están muy decididas y no vamos a ir a perder el tiempo", señalaba.

Y ahondando en la figura del presidente de LaLiga, seguía la misma línea: "Sabéis que no he sido partidario de Tebas, que ha salido que hemos sido el único equipo que no votó a Tebas. Yo no lo voy a juzgar, para eso hay unos comités. Yo me hago una pregunta, ¿qué ha hecho mal Tebas? Y yo no encuentro respuesta. No sé qué hizo mal. Si sabéis algún elemento, lo puedo admitir y lo puedo discutir. A día de hoy, no tengo ningún elemento de que Tebas lo ha hecho mal. No lo tengo, de verdad", señalaba.

En este sentido, señalaba que su Celta está "al margen de grupos, incluso en el fútbol. Hacemos lo que creemos que es mejor para el Celta. Sobre supuestos no opino. Creo que me he jugado, algunas veces, haber defendido al Dépor delante de nuestra afición".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Braulio

    Aplazarse? Hasta cuándo? Y si salen nuevos positivos?. Lo mejor o lo menos malo fue lo que se hizo.

  2. Francho

    Qué ha hecho mal Tebas??? Absolutamente todo. No aplazó la última jornada para no adulterarla, y siendo responsable del caso Fuenlabrada. Y no ha suspendido los Play Off de ascenso, adulterandolos, siendo un riesgo para la salud de los futbolistas por la pandemia y los rebrotes, y por la falta de fechas cómo se hizo en los ascensos de Segunda B. Te parece poco ???

  3. antonio

    Mouriño es un tipo cuerdo pero hoy no ha estado acertado en todo lo que dice : quien o que impedía que se aplazase toda la jornada ? seguimos sin recibir una explicación coherente sobre eso...ya no es Tebas o no Tebas y los otros dos ? si como dice Mouriño los 3 estamentos decidieron el aplazamiento bien estaría que alguien clarificase lo que pasó...nadie lo hace. Fue un fallo de los 3 y ese fallo no lo puede pagar el Depor sin jugar.

Cargando