Es Noticia
Oficial: el Dépor traspasa a Lampropoulos al Bochum alemán

Oficial: el Dépor traspasa a Lampropoulos al Bochum alemán

DMQ
Lampropoulos, durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).
Lampropoulos, durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña ha hecho oficial el traspaso definitivo de Vassilios Lampropoulos al VfL Bochum 1848, equipo en el que el defensor griego jugó en calidad de cedido desde el mercado invernal de la pasada temporada.

Lampropoulos pone así punto y final a su paso por el Dépor tras disputar un total de 18 partidos oficiales como blanquiazul, 17 en LaLiga SmartBank. En la pasada campaña, fue titular en las nueve primeras jornadas con Juan Antonio Anquela como entrenador y también gozó de bastante protagonismo con el segundo técnico que tuvo el equipo, Luis César Sampedro. Sin embargo, con el tercero, Fernando Vázquez, no llegó a tener minutos en el campeonato doméstico.

El comunicado oficial

"El Real Club Deportivo, el VfL Bochum 1848 y Vasileios–Konstantinos Lampropoulos han llegado a un acuerdo para el traspaso del central internacional griego al equipo alemán en el que juega cedido desde principios de 2020.

El Real Club Deportivo quiere desear a Labro la mayor de las suertes en la continuación de este proyecto profesional al que se unió el pasado mes de febrero y agradecerle su trabajo mientras defendió los colores del Dépor".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moncho

    Mirando ós que quedaron no Depor, ai que decir que era tan bo coma calquera deles.

Cargando