Es Noticia
Una vuelta y muchas dudas: así está la plantilla del Dépor

Una vuelta y muchas dudas: así está la plantilla del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Fernando Vázquez dirige un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Fernando Vázquez dirige un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

Después de un mes en el que comenzó el culebrón, y sin saber todavía en qué categoría jugará la próxima temporada, el Deportivo arranca este viernes con las pertinentes pruebas médicas del momento un nuevo proyecto con muchas dudas e inquietudes. Con Fernando Vázquez a la cabeza y 21 jugadores en la actual plantilla, arranque el Dépor.

Los jugadores están citados en Abegondo a partir de las 15.00 horas, aunque los entrenamientos como total no comenzarán hasta el próximo lunes. Lógicamente, la plantilla está cogida con alfileres y habrá muchos cambios, sobre todo si el conjunto deportivista acaba jugando en la Segunda B.

La entidad coruñesa ha incluido al argentino Fede Cartabia en la relación de futbolistas que tienen que presentarse en la Ciudad Deportiva. Junto a Cartabia, que militó en el Al-Ahli, han sido citados los jugadores del primer equipo Eneko Bóveda, Gerard Valentín, que regresa de su cesión al Lugo, Salva Ruiz, Keko Gontán, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Borja Galán, que vuelve de su préstamo al Racing de Santander, Michele Somma y Uche Agbo.

Somma, que acababa contrato, se recupera de una lesión de rodilla, al igual que Uche Agbo, que está pendiente del futuro del Deportivo, que dispone de una opción de compra para hacerse con sus derechos en el caso de que se quede en LaLiga SmartBank.

Además, figuran en la convocatoria para las pruebas médicas los jugadores que proceden de las categorías inferiores Alberto, Pablo Brea, Valín, Juan Rodríguez, Adrián Castro y Javi Sanmartín.

El Deportivo también informó que el japonés Gaku Shibasaki, Dani Giménez, el uruguayo Diego Rolan, que jugó cedido la temporada pasada en el equipo mexicano FC Juárez, y Claudio Beauvue se irán incorporando en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando