Es Noticia
Sabin Merino y su futuro con el Dépor en Segunda: "No está en mis manos"

Sabin Merino y su futuro con el Dépor en Segunda: "No está en mis manos"

DMQ

Sabin Merino ha comparecido en Telemadrid. El delantero, que anda a medio camino entre el CD Leganés y el Deportivo, se entrena con el conjunto pepinero. Allí, bajo las órdenes del exdeportivista José Luis Martí, ha vuelto al trabajo para preparar el inicio de la próxima campaña en LaLiga SmartBank. Así las cosas, el exjugador del Athletic Club aún no sabe qué le deparará el futuro. Su situación contractual le vincula al conjunto herculino. Estas son sus palabras:

Su vuelta al Leganés: "Muy bien, es volver a un sitio que ya conozco y donde me han tratado muy bien en todo momento. Muy contento de estar aquí. Ha habido de momento pocos cambios. La mayoría de los compañeros ya los conocía, una adaptación muy sencilla".

Sabin Merino jugando con el Leganés (Foto: CDL).
Sabin Merino jugando con el Leganés (Foto: CDL).

Su primer contacto con Martí, ex del Dépor: "Sí, hablé el día que llegamos y en general muy contento con todo el cuerpo técnico. Muy a gusto y con ganas de trabajar".

El descenso del Leganés: "Son circunstancias que se podían dar. No pudo ser que el equipo se mantuviese. Hicieron un buen final de temporada pero no se pudo lograr.

Sabin Merino analiza su estancia en el Dépor

Buen nivel mostrado en el Dépor: "Es verdad que cuando llego a A Coruña estábamos en una situación muy mala. En la primera vuelta solo se lograron 15 puntos. Era un objetivo difícil pero no imposible, lo peleamos hasta el final pero por desgracia no nos ha dado. Nos vamos con mal sabor de boca porque en las últimas jornadas no dimos la talla.

El confinamiento y la dificultad de competir tras el parón por el coronavirus: "Es una situación atípica. Desde febrero casi, todo lo que hemos vivido ha sido nuevo para todos. Ha sido difícil de llevar. Hay que ser coherentes y lo más justos con todos los equipos. Pude rendir a un nivel alto, siempre estoy lo mejor preparado posible para competir. Siempre que me necesiten intentaré dar el mayor nivel posible. Somos profesionales y tenemos que acostumbrarnos a diferentes circunstancias".

Su vinculación contractual con el Dépor: "Es una situación complicada. Para el Dépor soy jugador del Dépor hasta que el equipo descienda a Segunda B. No lo sé. Cada uno tiene una opinión y yo intento mantenerme al margen, hacer lo que tengo que hacer. No está en mis manos, no lo controlo y lo dejo en manos de quienes lo controlan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando