Es Noticia
Valle no cierra la puerta al Dépor: "Me he involucrado como si el club fuera mío"

Valle no cierra la puerta al Dépor: "Me he involucrado como si el club fuera mío"

DMQ

Además de la crisis generada por el coronavirus, si hay algo que esté marcando este mercado de fichajes para el Deportivo es la incertidumbre de no saber en qué categoría jugará en la próxima campaña 2020/2021. Uno de los jugadores blanquiazules que no sabe qué ocurrirá con su futuro es Borja Valle, que terminó contrato pero no cierra la puerta a seguir.

En una entrevista en La Voz de Galicia, el jugador berciano hace un repaso a su trayectoria en el club herculino donde ha vivido cuatro años "muy difíciles" por los que da las gracias.

"Me he involucrado como si el club fuera mío, como si esa fuera mi casa y mi ciudad. En mi persona va hacerlo así, pero también me han hecho hacerlo de esa forma", reconoce Borja Valle.

El atacante, que fue uno de los jugadores que no se presentó el viernes en Abegondo para hacerse las pruebas PCR al no tener contrato, afirma que no sabe que ocurrirá con su futuro en este mercado de fichajes: "Con la mano en el corazón lo digo, el Deportivo, es mi club y mi casa. No sé lo que va a suceder".

Borja Valle admite que "hemos hablado con el club y siempre ha estado dispuesto a que continúe. Ellos lo han hecho todo muy bien y ahora será elegir".

Borja Valle en el Deportivo-Rayo (Foto:RCD)
Borja Valle en el Deportivo-Rayo (Foto:RCD)

El berciano explica también cómo fue la preparación del último partido ante el Fuenlabrada y destaca la implicación de muchos de sus compañeros y, por supuesto, del míster.

"El mismo jueves, cuando nos pusimos a entrenar, Fernando nos dijo 'yo este partido lo quiero ganar y hay motivos suficientes para hacerlo'. En ningún momento se habló de cuentas. Simplemente, por orgullo, para que vieran que a pesar de adulterar absolutamente todo, de habernos engañado, de quererse reír... Se iban a tener que reír solo hasta cierto punto. En el campo no lo iban a poder hacer".

"Para eso vinieron futbolistas como Claudio Beauvue o Christian Santos para no jugar, por orgullo", asevera Valle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando