Es Noticia
Beauvue se piensa su futuro

Beauvue se piensa su futuro

DMQ
Foto autor
Laura González

Con todos los contratiempos que ha sufrido el Deportivo de La Coruña desde la última jornada de LaLiga SmartBank 2019/2020, el club intenta reforzar lo más rápido posible al equipo en este mercado de fichajes para afrontar la campaña en Segunda división B. Claudio Beauvue es uno de los futbolistas que debe decidir su futuro más próximo: si se queda en la categoría de bronce con el Dépor o se marcha.

El delantero francés ya está pensando en su futuro y lo ha hecho sin entrenarse en Abengondo con el resto del equipo de Fernando Vázquez, tal y como informa Riazor.org.

Beauvue debe decidir si quiere continuar con el Deportivo en Segunda división B, algo que implicará obviamente una rebaja considerable en el salario al descender de categoría, o bien cambiar de aires en este mercado de fichajes.

Cabe recordar que el ariete, que llegó procedente del Celta de Vigo en el pasado mercado de fichajes de invierno, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con la entidad herculina.

Su etapa en el conjunto coruñés no ha sido todo lo buena que le hubiera gustado. Beauvue ha sufrido continuas lesiones que han lastrado su partipación con el equipo.

Beauvue celebra su segundo gol al Fuenlabrada (Foto: RCD).
Beauvue celebra su segundo gol al Fuenlabrada (Foto: RCD).

En total, el jugador de 32 años ha disputado un total de 11 encuentros en los que ha sumado casi 500 minutos sobre el terreno de juego en los que ha sumado dos goles, los dos tantos al Fuenlabrada en el partido aplazado de la última jornada de Liga.

El hecho de que el francés no se esté entrenando no quiere decir que no vaya a continuar defendiendo la camiseta del Deportivo. Habrá que esperar acontecimientos y ver cuál es definitivamente la decisión de Claudio Beauvue.

No es la única continuidad que genera incertidumbre en el equipo, pues varios futbolistas no saben que ocurrirá con su futuro tras el revés del descenso de categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando