Es Noticia
Fran: "Tuve oportunidades de irme a otros equipos, pero decidí dedicar mi vida a este proyecto"

Fran: "Tuve oportunidades de irme a otros equipos, pero decidí dedicar mi vida a este proyecto"

DMQ
Fernando Vidal junto a Valerón y Fran, en su presentación con el Dépor (Foto: RCD).
Fernando Vidal junto a Valerón y Fran, en su presentación con el Dépor (Foto: RCD).

Fran González trabaja desde hace semanas en el nuevo proyecto del Deportivo. Desde la base, desde la cantera, cimentando el futuro de un equipo que ha hincado las rodillas en Segunda división B. Inmerso en el organigrama herculino, el exjugador ha llegado para tender su mano a un proyecto que le ilusiona. Y lo mejor de todo, en casa, en su club.

El nuevo director de cantera del Dépor pasó por los micrófonos de Radio Marca para hablar sobre el proyecto de la entidad y su rol en el club. Dejó claro que contaba con varios proyectos diferentes, pero entre sus pretensiones siempre estuvieron las de regresar.

"Decidí dedicar mi vida a este proyecto porque me sentía identificado. Tuve oportunidades de irme a otros equipos grandes, pero este tipo de casos también le pasó a campeones del mundo que decidieron quedarse, como Mauro Silva", explicó durante su intervención en el programa.

Fran y Donato, representantes del Deportivo en un acto de LaLiga (Foto: LaLiga).
Fran y Donato, representantes del Deportivo en un acto de LaLiga (Foto: LaLiga).

Fran siempre ha demostrado ser un hombre de club en el Dépor, algo que en estos momentos está muy a la orden del día con el famoso caso de Messi, que cada día está mas cerca de abandonar el Barcelona y no precisamente de una forma correcta.

El exfutbolista herculino también tuvo tiempo para ofrecer su punto de vista acerca de esta situación e indica, a su parecer, lo que debería hacer el argentino. "Estaría muy bien que Messi diera una rueda de prensa y explicara qué ha pasado. Se trata de un jugador único que ha sido protagonista en la época más grande de la historia de este equipo", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando