Es Noticia
La emotiva despedida de Borja Valle: "Perdón por tan poco"

La emotiva despedida de Borja Valle: "Perdón por tan poco"

DMQ
Borja Valle se marcha del campo entre lágrimas tras una nueva derrota (Foto: LaLiga).
Borja Valle se marcha del campo entre lágrimas tras una nueva derrota (Foto: LaLiga).

Lo adelantaba Fernando Vidal en Radiovoz y el propio Borja Valle lo ha confirmado con una emotiva carta de despedida en sus redes sociales. El berciano no continuará en el Deportivo tras no haber aceptado la propuesta de renovación del club blanquiazul. Valle se marcha del que califica como "el club de mi vida".

"Perdón por tan poco"

Las palabras de Borja Valle están llenas de emotividad. "Digo adiós al club de mi vida" afirma el berciano en su despedida que añade además "Gracias por todo y perdón por tan poco. Tan poco porque jamás estaré a la altura de lo que me habéis dado" añade. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar.

Agradecimiento del club

El propio Deportivo ha agradecido públicamente la aportación de Borja Valle a la disciplina herculina y la defensa de los colores blanquiazules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando