Es Noticia
Manu Mosquera regresa al Fabril de Valerón

Manu Mosquera regresa al Fabril de Valerón

DMQ
Manu Mosquera, jugador del Fabril (Foto:RCD)
Manu Mosquera, jugador del Fabril (Foto:RCD)

El canterano Manu Mosquera, hijo del exdeportivista Manuel Mosquera, se incorporó esta mañana a la disciplina del Fabril. Llega a la ciudad herculina tras haber estado cedido en el Extremadura, tal y como ha hecho público el propio Deportivo.

El mediapunta coruñés estuvo la pasada campaña cedido en el Extremadura UD, donde disputó un total de 5 partidos en Segunda División.

El filial deportivista recibió este lunes la confirmación por parte de la Federación Española de Fútbol de la fecha de inicio de la competición en Tercera División, el 18 de octubre.

A las órdenes de Valerón

El 18 de octubre arrancará en liga el nuevo Fabril de Juan Carlos Valerón. Así lo aprobaron la Comisión de Presidentes de las Federación Autonómicas, ratificado posteriormente por la Comisión Gestora de la Real Federación Española.

Valerón, atento a un entrenamiento del Fabril (Foto: RCD).
Valerón, atento a un entrenamiento del Fabril (Foto: RCD).

La competición estará bajo el protocolo Fisicovid-Dxtgalego realizado por Xunta y aplicado por la Federación Gallega de Fútbol.

Precisamente el ente autonómico hizo pública hace unos días una propuesta para la categoría, que quedaría dividida en 2 grupos de 12 equipos de acuerdo al criterio de proximidad geográfica.

De esta forma, el Fabril, encuadrado en el grupo norte (provincias de A Coruña y Lugo), tendría estos 11 rivales: Silva SD, UD Paiosaco, Bergantiños FC, SD Fisterra, Vista Alegre Estudiantil, CSD Arzúa, CD As Pontes, UD Somozas, Viveiro CF, Racing Villalbés y Polvorín FC.

La Federación Gallega informa que habrá 3 ascensos a Segunda División B y 8 equipos bajarán a Preferente Autonómica. En los próximos días se explicará el sistema de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando