Es Noticia
El Dépor acelera su planificación: Borja Granero, un defensa para Vázquez

El Dépor acelera su planificación: Borja Granero, un defensa para Vázquez

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Borja Granero, en un partido con el Extremadura.
Borja Granero, en un partido con el Extremadura.

Al mal tiempo, buena cara. Es lo que piensan desde ya en el Deportivo una vez que ha quedado consumado su descenso a la Segunda B. Con varias salidas ya confirmadas y alguna continuidad en duda, la dirección deportiva coruñesa ha acelerado la planificación. Entre varios nombres sobre la mesa, hay uno que sobresale: Borja Granero.

Según ha avanzado La Opinión de Coruña, el Dépor cerrará en las próximas horas el fichaje del futbolista del Extremadura y sería una de las nuevas caras del proyecto que dirige de nuevo Fernando Vázquez. Borja Granero tiene contrato en vigor con la entidad de Almendralejo que obligará al Dépor a abonar una cantidad que no llegará a los 50.000 euros.

Granero fue un fijo durante la última temporada del Extremadura en LaLiga SmartBank, con 40 partidos, aunque no pudo impedir el descenso de su equipo a la Segunda B. Con varias ofertas interesantes de categoría superior, el canterano del Valencia se ha decidido por el Dépor y con el objetivo de lograr a la primera el ascenso.

Un fichaje para el Dépor que alegrará a muchos deportivistas después de unos días complicados y convulsos y con la intención de aceptar cuanto antes la realidad. Si no hay sobresaltos de última hora, el fichaje de Borja Granero por el Dépor debe hacerse oficial en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando