Es Noticia
El Dépor Abanca retoma los entrenamientos con bajas por coronavirus

El Dépor Abanca retoma los entrenamientos con bajas por coronavirus

DMQ
El Dépor ABANCA celebra el gol ante el Sporting Huelva (Foto: RCD).
El Dépor ABANCA celebra el gol ante el Sporting Huelva (Foto: RCD).

Después de varios días de descanso y sin actividad, el Deportivo ABANCA retoma la actividad este miércoles a partir de las 17:00 horas en Abegondo. Esta semana habrá 4 sesiones de trabajo, todas ellas en la Ciudad Deportiva.

No estará toda la plantilla de jugadores y técnicos, al detectarse dos positivos por COVID-19 en el grupo en las pruebas médicas realizadas a principios de esta semana.

Comunicado ya a salud pública de la Xunta de Galicia para que active también sus procedimientos, los dos continuarán en situación de aislamiento, al igual que sus contactos estrechos, a la espera de realización de nuevos tests en los próximos días.

La competición arrancará el 18 de octubre

El Dépor ABANCA comenzará su segunda temporada en la Primera Iberdrola el próximo 18 de octubre. Así lo aprobó la Comisión de Presidentes Autonómicos, ratificada posteriormente por la Comisión Gestora de la Real Federación Española.

Eso sí, esa fecha puede variar por acuerdo unánime de los clubes, en una fecha que sería nunca antes del 4 de octubre y previa ratificación del protocolo a cargo de las autoridades sanitarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando