Es Noticia
Adiós al 'Beckham' del Dépor

Adiós al 'Beckham' del Dépor

DMQ

Otro que se va. Esta vez un jugador admirado no solo por su faceta futbolística. Además de goles, Christian Santos ha dejado entrenidos momentos en redes sociales y su cuidado personal no ha dejado indiferente a nadie. A partir de ahora será ahí, en redes sociales, donde podrá seguir viéndole la afición del Deportivo porque su pelazo ya no se verá por Abegondo.

Christian Santos, el 'Beckham' del Dépor ha dicho adiós al conjunto blanquiazul. Lo ha hecho, también, con una emotiva despedida en redes sociales. Se va después de dos años con luces y sombres, quizás con menos oportunidades de las que merecía.

Christian Santos celebra su gol ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Christian Santos celebra su gol ante el Huesca (Foto: LaLiga).

La carta de despedida de Christian

"Hoy me toca despedirme de una ciudad encantadora. Fueron dos años muy emocionantes y la verdad que le he agarrado mucho cariño. Sobre todo a su gente que me ha recibido y tratado con mucho cariño. Me sentí estar en casa. A los deportivistas y su gran afición les quiero agradecer muchísimo por su apoyo incondicional. Ojalá el club vuelva lo más pronto posible a Primera que es donde merecen estar. De mi parte mucha bendición. Se le quiere mucho".

Mensaje de despedida de Christian Santos.
Mensaje de despedida de Christian Santos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando