Es Noticia
El Dépor negocia el fichaje de Héctor Hernández como agente libre

El Dépor negocia el fichaje de Héctor Hernández como agente libre

DMQ
Foto autor
Laura González
Sagués Oscoz expulsa a Gus Ledes del Numancia-Dépor (Foto: LaLiga).
Sagués Oscoz expulsa a Gus Ledes del Numancia-Dépor (Foto: LaLiga).

El Deportivo de La Coruña acelera en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras los fichajes de Borja Granero y Carlos Abad, el próximo en llegar podría ser Héctor Hernández, lateral izquierdo que actualmente es agente libre tras finalizar su contrato con el CD Numancia. El Dépor ya se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista, que ve con buenos ojos su posible llegada a Riazor.

Así lo asegura Javi Torres, periodista del programa 'Zona Mixta' de la Radio Galega. Si bien es cierto que su fichaje no será tarea sencilla para el Dépor, ya que el defensor pucelano cuenta con ofertas de equipos de LaLiga SmartBank. De acabar vistiendo la elástica blanquiazul, competiría por un puesto en el once con Salva Ruiz, el único lateral izquierdo con el que cuenta actualmente Fernando Vázquez en la primera plantilla.

Héctor Ruiz está libre tras finalizar su contrato con el Numancia, al que llegó el pasado verano procedente de la Real Sociedad. Como rojillo disputó un total de 31 partidos en la categoría de plata del fútbol español. Sus primeros pasos los dio en la cantera del Real Zaragoza, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Primera división, categoría en la que también jugó con la Real, tras dos temporadas en el Sanse. El club donostiarra lo cedió a Granada CF y Deportivo Alavés, y fichó por el CD Tenerife, donde jugó antes de recalar en Los Pajaritos, como agente libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando