Es Noticia
Pepe Mel, pendiente de Bakkali

Pepe Mel, pendiente de Bakkali

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo está pendiente del estado físico de Bakkali. El jugador, cedido en A Coruña por el Valencia, abandonó el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid dolorido, "notando un pinchazo" según reconoció Pedro Mosquera en la zona mixta con posterioridad. Bruno Gama ocupó su lugar.

Bakkali es una de las piezas más usadas por Mel desde su llegada a la ciudad herculina. Tanto en banda como relevo en punta de Andone -o ahora de Adrián López-, el che le aporta un plus a este nuevo proyecto del Dépor.
Florin Andone al final pudo jugar el partido con aparente normalidad, después de haber entrenado fuera del grupo dos días. No obstante, el delantero rumano estuvo presente en los dos entrenamientos claves, del jueves y sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando