"Este sí que los tiene bien gordos": el agradecimiento del deportivismo a Beauvue

Sábado, 05 de Septiembre de 2020. 16:13
Claudio Beauvue celebra un gol abrazado por Gandoy (Foto:RCD)
Claudio Beauvue celebra un gol abrazado por Gandoy (Foto:RCD)

La renovación de Claudio Beauvue con el Deportivo hasta 2022 no ha dejado indiferente al deportivismo. El rendimiento del exdelantero del Celta de Vigo pudo ser mejor tras su llegada en el mercado de enero pero el sacrificio realizado en el 'partido-paripé' ante el Fuenlabrada y el compromiso adquirido este sábado con el Dépor para continuar en Segunda B han conquistado a una afición dolida por todo lo que lleva sufrido en los últimos meses.

Así, las redes sociales se han llenado de mensajes de agradecimiento al futbolista que arrebató el balón de las manos de Aketxe para marcar el gol del triunfo ante el Fuenlabrada. La afición del Dépor compara la respuesta de Beauvue con la de otros futbolistas que formaban parte de la plantillla herculina como Borja Valle y Dani Giménez.

Beauvue dispuesto a tirar el penalti en lugar de Aketxe (Foto:RCD)
Beauvue dispuesto a tirar el penalti en lugar de Aketxe (Foto:RCD)

Precisamente, son muchos los que reprochan que las palabras del berciano en redes no se correspodieron con los hechos y hubiese preferido marcharse a Rumanía y no seguir en Segunda B con el Deportivo.

Nadie se olvida del 'los tienes bien gordos' que tanto repitió Valle hacia el presidente de Laliga este verano. Ahora, han utilizado el símil para referirse a la decisión de Beauvue de quedarse en A Coruña. "Buenos cojonazos los de Beauvue, eso sí que es demostrar" o "este sí que está demostrando tenerlos bien gordos" son algunos de los mensajes que el deportivismo ha escrito en redes sociales.

Agradecimientos desde Elche

Incluso, desde la ciudad del equipo que pudo ascender a Primera gracias a que el Deportivo demostró compromiso en el 'paripé' ante el Fuenlabrada, han llegado también mensajes de ánimo y agradecimiento a Claudio Beauvue. "Lo quería para el Elche Claudio Beauvue siempre será bienvenido en el Martínez Valero".

1 comentario

  1. charrao

    tENDREIS QUE DEMOSTRARLO PORQUE LO QUE SI DEMOSTRASTEIS ES QUE MERECIAIS BAJAR.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *