Es Noticia
Juan Domínguez: "Me despido del club de mi vida"

Juan Domínguez: "Me despido del club de mi vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Domínguez, en sala de prensa.
Juan Domínguez, en sala de prensa.

Juan Domínguez se despidió del Deportivo en una rueda de prensa en la que el mediocentro herculino apuntó que se marcha "del club de mi vida". El canterano leyó un breve comunicado de agradecimiento a la entidad, a la afición, a los empleados y a los compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera como blanquiazul y confirmó que el Reus será su nuevo destino a expensas de superar el reconocimiento médico con el conjunto catalán.

El centrocampista no aceptó preguntas y se limitó a leer una escueta nota que a continuación reproducimos:
"Parece que fue ayer cuando 14 años el Deportivo me propuso venir a Abegondo al equipo Cadete. 12 temporadas después y tras 170 partidos con el primer equipo, me despido del club de mi vida. No quiero despedirme sin dar las gracias a todos los compañeros, a todos los entrenadores, a la directiva tanto actual como anterior, a todo el personal del club y a todos los que han confiado en mí. Sin vosotros nunca habría logrado nada de lo que he conseguido. Un fuerte abrazo y Forza Dépor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando