Es Noticia
Una imagen y un mensaje cargados de pasión: las palabras de Lopo a Celso tras volver al Dépor

Una imagen y un mensaje cargados de pasión: las palabras de Lopo a Celso tras volver al Dépor

DMQ
Celso Borges y Lopo celebran la salvación del Dépor en el Camp Nou.
Celso Borges y Lopo celebran la salvación del Dépor en el Camp Nou.

El regreso de Celso Borges al Deportivo ya es oficial. Vuelve un jugador que ha vivido grandes días de fútbol con el conjunto herculino en LaLiga Santander y que ahora llega para tender su mano al equipo para regresar a LaLiga SmartBank. Un periplo por la Segunda división B en el que estará presente un futbolista muy querido en A Coruña. Por la afición y también por la mayoría de los que compartieron vestuario con él.

La noticia del retorno de costarricense ha elevado la mermada ilusión de una afición que solo necesita buenas noticias en estos momentos. Los mensajes de felicitación y de apoyo se han sucedido. También por parte de algunos excompañeros y jugadores que vistieron la camiseta del Dépor en épocas pasadas. Uno de ellos es Albert Lopo.

El central convivió con Celso en la misma caseta y compartió penas y alegrías. Con más de 200 partidos con el Dépor a sus espaldas, Lopo quiso enviarle sus mejores deseos al nuevo y flamante fichaje del Dépor en esta nueva etapa. Lo hizo en su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras. "Muy feliz por tu regreso amigo Celso al Deportivo, te mereces todo lo mejor. Muchos éxitos", decía el uno al otro.

https://www.instagram.com/p/CEytdjTlr5K/?utm_source=ig_embed

Además, la publicación iba acompañada de una imagen para el recuerdo. Un abrazo eterno entre ambos el día que el Dépor consumó la permanencia consiguiendo un agónico empate en el Camp Nou. El Barça vencía 2-0, pero el equipo gallego fue capaz de rescatar ese punto que era necesario para seguir en la élite. El lugar al que más pronto que tarde quiere regresar el club y misión para la que ha vuelto un Celso Borges que llega cargado de ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando