Es Noticia
El Dépor ABANCA vence la Copa Diputación

El Dépor ABANCA vence la Copa Diputación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deportivo vs Victoria (Foto: Diputación de A Coruña).
Deportivo vs Victoria (Foto: Diputación de A Coruña).

El Deportivo ABANCA se alzó con su segunda Copa Diputación consecutiva tras imponerse (3-0) en la final al Victoria de A Coruña, conjunto que al igual que la futbolistas dirigidas por Manu Sánchez también milita en la Segunda División Nacional. Los goles del Deportivo los anotaron Jone, en dos ocasiones, y la delantera venezolana Gaby.

 
El encuentro, disputado en Vista Alegre, en Ordes, contó con la presencia de numeroso público que disfrutó de las prestaciones de ambos conjuntos y que asistió a 12 minutos portentosos de las blanquiazules, capaces de liquidar la contienda con tres tantos entre el 22 y el 34.
La pegada deportivista dio paso a un choque trabado y competido en el que el Victoria siempre dio la cara.
El Dépor eliminó al Deportivo Orzán en octavos de final, al Victoria de Santiago en cuartos, y al Tordoia en semifinales.
XI titular del Deportivo ABANCA: Sheila, Cris, Laura, Silvia Mérida, Miga, Tere Abelleira, Iris, Jone, Peke, Kika y Gaby. También jugaron: Sara, Lía, Malena, Estefi y Miriam.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando