"El corazón tiene razones que la razón no entiende"

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020. 19:02
Aficionados del Dépor en Riazor (Foto: RCD).
Aficionados del Dépor en Riazor (Foto: RCD).

"El corazón tiene razones que el corazón no entiende" es el lema de la campaña de abonados del Deportivo para esta extraña temporada en Segunda B. Al lanzarla, el club blanquiazul ha preguntado en redes a la afición por qué estaban deseando tener el carnet del Dépor.

Las respuestas recibidas no ofrecen duda de que el deportivismo va a remar y mucho. El corazón de los deportivistas y su sentimiento están muy vivos, a pesar de haber estado al borde del infarto con todo lo que les ha tocado sufrir.

Una primera cuota de reserva

Los socios del Deportivo o aquellos que quieran serlo por primera vez pueden hacerlo ya a través de la página web del club. Solo se tramitará de forma online. Dada la situación excepcional vivida por el Covid-19, en principio, abonarán una cuota única de 50 euros de reserva, idéntica para todas las zonas del estadio.

En cuanto se permita el acceso total al Estadio, el Club fijará una segunda Cuota de Abono, cuyo importe se determinará en función al número de partidos que resten de la Temporada con el aforo completo garantizado, descontando del precio final a pagar los 50 euros desembolsados en la primera Cuota de Reserva

La afición del Dépor ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).
La afición del Dépor ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

En el momento de abonar la Cuota de Reserva se hará entrega del carné físico de la Temporada 20·21, pero el abono estará desactivado como método de acceso al Estadio ABANCA-RIAZOR hasta garantizar el aforo completo. La Cuota de Reserva no es reembolsable en ningún caso, pero sí se descontará íntegramente de la segunda cuota o Cuota de Abono.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *