Es Noticia
José Manuel Colmenero, exfutbolista del Deportivo, detenido por malos tratos

José Manuel Colmenero, exfutbolista del Deportivo, detenido por malos tratos

DMQ
Foto autor
Adrián Soria
Detenido en Gijón por malos tratos José Manuel Colmenero, exjugador del Sporting y Deportivo (Fot
Detenido en Gijón por malos tratos José Manuel Colmenero, exjugador del Sporting y Deportivo (Fot

El exfutbolista del Deportivo, José Manuel Colmenero, fue detenido ayer a medianoche en Gijón por un presunto delito de malos tratos. Así lo han confirmado en la comisaría de Policía Nacional de Gijón, cuyos hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, donde residía tras colgar las botas. Concretamente, la detención tuvo lugar en la calle Palacio Valdés. Así, en las próximas horas tendrá que responder ante el juzgado de instrucción que se encontraba de guardia.

El gijonés, que se retiró hace más de una década, no se encontraba ligado al mundo del deporte. José Manuel Colmenero contó con una dilatada experiencia en el fútbol profesional y aglutina un palmarés que consiguió gracias a su paso, aunque corto, por el Deportivo. Llegó a Riazor por 300 millones de pesetas. De hecho, Colmenero llegó a debutar en Champions League con el cuadro blanquiazul.

Su palmarés se resume con un Campeonato de Liga (1999-2000), una Copa del Rey ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2002) y dos supercopas de España (2000 y 2002). Todos los éxitos fueron conseguidos con el Súper Dépor.

En sus inicios salió de Mareo, de la cantera del Sporting de Gijón. Tras militar varias temporadas de formación como rojiblanco, alternó el filial con el primer equipo. Probó suerte en el Granada CF para buscar minutos hasta que salió al RCD Mallorca, donde firmó una gran temporada en Segunda que le sirvió para regresar al Sporting.

Tras ello, pasar por el Compostela y el Deportivo, continúa su carrera en el Numancia, Hannover 96 y volvió a España para poner fin en el Poli Ejido, Elche, Pontevedra, Marbella, Ciudad de Roquetas y Marino de Luanco. 

Ahora vuelve a ser noticia por un tema bien contrario al fútbol. A José Manuel Colmenero le toca esperar para declarar ante el juzgado por el presunto delito de malos tratos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando