Es Noticia
Lara lo tiene claro: "El Dépor es un equipo de Primera"

Lara lo tiene claro: "El Dépor es un equipo de Primera"

DMQ

A sus 20 años, el sevillista José Alonso Lara acaba de recalar en el Deportivo con mucha ilusión y con las ideas muy claras: "He venido desde Sevilla con la idea del ascenso" ha asegurado este lunes en su presentación en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Un equipo de Primera

"Yo siempre he mantenido mi ilusión por venir porque independientemente de la categoría en la que se encuentra para mí y para muchos, el Dépor es un equipo de Primera y tengo mucha ilusión por ver, como mínimo, a este equipo en Segunda", manifestó el extremo sobre su decisión de recalar en el Deportivo.

Recomendado por Carlos Fernández

"Tuve la oportunidad de hablar con Carlos Fernández. Aparte es un gran amigo y sí que me ha ayudado mucho a tomar la decisión porque me ha hablado muy bien de aquí y de todo lo que rodea al club que ya puedo decir que los pocos días que llevo aquí es un trato de diez", confesó sobre su charla previa con el exdelantero del Deportivo.

Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Más cómodo en la izquierda

"Yo soy un futbolista bastante polivalente, la zona mientras sea de ataque puedo jugar en varias pero por la izquierda suelo partir mucho mejor y es donde más a gusto me encuentro pero el míster me tendrá a su disposición y puede ponerme donde desee", aclaró

Casta y coraje

"Nuestro lema en el Sevilla FC es casta y coraje pero estoy convencido que aquí en el Dépor también lo llevan dentro cada uno de los futbolistas que ahora son mis compañeros y ahora mismo a muerte con ellos y, seguramente, sean muy parecidos a mí todos".

Presentación de José Lara junto a Richard Barral (Foto:RCD)
Presentación de José Lara junto a Richard Barral (Foto:RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando