Es Noticia
Vidal confirma el acuerdo con el uruguayo Nacho González

Vidal confirma el acuerdo con el uruguayo Nacho González

DMQ
Fernando Vidal, presidente del Deportivo (Foto:RCD)
Fernando Vidal, presidente del Deportivo (Foto:RCD)

El Deportivo ha cerrado la incorporación del uruguayo Nacho González, en una operación en la que su club, el plaza Colonia, se quedará el cincuenta por cien de una futura venta. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad blanquiazul, Fernando Vidal en una entrevista realizada en Radio Marca Coruña.

Vidal ha ofrecido información sobre el acuerdo con el club uruguayo y el interior, al que llevaba años siguiendo. El mandatario herculino recordó que González tuvo una lesión de menisco tras haber hecho campeón a Danubio en 2018, de la que se ha recuperado, y destacó su talento y su disparo desde fuera del área.

Juan Ignacio González, en un partido con el Plaza Colonia.
Juan Ignacio González, en un partido con el Plaza Colonia.

Firmará por dos temporadas

El jugador firmará por el Deportivo por dos temporadas, sin coste de traspaso para el club coruñés y el Plaza Colonia se quedará un cincuenta por cien de una futura venta en el caso de que esto suceda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando